x dios...no hableis de mi q me ruborizo...
jajaja...menos mal q no aparezco en la encuesta...
yo tengo muxos defectos...solo q no se em notan..XDD....
bueno ahora en serio:
bueno...toy totalmente de acuerdo en lo q a dixo paco.........este tipo de encuentas puede tener algo "destructivo"..jeje
kien es el mejor posteador??...es q uno postea mejor q otro???...me voy a apuntar a calses de postear para mejorara mi posteo asi ser un galactico..XDDD
jajaj
bueno...existen 2 lecturas...una q ha dixo paco de la gente q hace "carreras" para llenar la cantidad de mensajes...q dice q esta viendo ahora...xo yo lo llevo viendo desde el primer dia q me registre...luego se cansan y lo dejan...xq mayormente postean tonterias sin ningun sentido...xo tengo q decir q ultimamente la gente...TODA...va aportando cosas y no veo a casi ningun atleta de esos de las carreras...jejeje...
deicr q alguien es mejor posteador x el numero de mensajes es la mayor gilipollez q oire nunca..
la otra lectura es lo q aporta cada uno en cada post...aki si se podria decir q uno lo ace mejor q otro....xo tb como dice paco no es nada bueno........es q estamos llamando tonto al q no dice cosas coherentes???...
ademas no todos conocemos a todos los posteadores...x ejemplo los q estan para votar...ay algunos q no conzco xq no me muevo x todo el foro...
cada uno postea su opinion...uno puede opinar q messi es mejor q robinho......y es algo q nunga sabremos a ciencia cierta....xo aora mismo messi esta muxo mejor q robinho.......xo q pasa si uno dice q le parece mejor robinho????...ya es un mal posteador???
para mi los mejores son los q se pasan sus ratos libres creando kits, caras, editando....eso son lo q tendrian q estar aki...xq x ellos disfrutamos todos (yo no hago kits ni baolnes ni guantes ni nada!!!)...y x cop y los q "andan x detras"..jejeje...q acen posible q la pagina sea la mejor del pes
a veces me enrollo tanto escribiendo q pienso q aburro y cargo la pagina como si estuviese escribiendo el kijote....o si no mirar lo q llevo escrito en solo este...

..jajaj
P.D: de la encuesta e votado a eklipse...evidentemente......xq nunca para y yo nunca me cansare de decir q es un crack....y todavia me sigue sorprendiendo...xq desde el case el primer dia sigue asi...SIN PARAR...jejeje..eres un crack..........................xo me kedo con todos los q postean aportando su pekeño grano...repito...A TODOS..XDDD
P.D 2: a lo mejor e sio un poco demagogo x arriba del todo...XDDD