-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kit 2007-2008 del Athletic Club : Kits - Página 10

• Patrocinios

Kit 2007-2008 del Athletic Club

Todo sobre la edición de las equipaciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: Stratocasterman, rasta, alexis_agui

Notapor alexis_agui » Vie Ago 24, 2007 3:27 pm

haber el problema del Athletic son varios. A mi forma de entender
1.- El Athletic no se ha reforazdo hasta este año: es el p1er años desde casi Roberto Rios que el Athletic no se reforzaba como Dios manda y en los tiempos que corren el futbol español se ha echo muy muy fuerte y con la misma gente año tras año ya no valía... habia que reforzxarse y joder si solo se pueden fichar gente de EuskalHerria coño pues no dejes pasar a los Raul Garcia, Mendietas, Aitor Ocios, Kepas Ivan Campos y compañia son jugadores que TIENEN que jugar en el Athletic....

2- El Athletic tiene que jugar a lo que sabe, la especialidad del equipo nunca ha sido el tiki taka ni el jogo bonito sino un futbol de empuje fuerza y balones largos y sobre todo ponerle mas garra que el rival, el Athletic habia veces que jugaba contra mejores equipos pero les ponian mas casta en el campo que el rival y por eso ganaban, eso se habia perdido....

3- El Athletic tiene que jugar con 2 Delanteros: Llorente en punta para recibir por Alto y Aduriz detras de el para surtirle balones, sino, se keda Llorente como un islote no llegan balones arriba y al final la defensa rival se te tira mas encima y te acaba cominedo la tostada

Es solo mi opinion...
alexis_agui
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ethan17 » Jue Feb 28, 2008 8:57 pm

Hola a todos,

soy forofo del Athletic y me gustaria parchear mi PES 2008 con las caras de Susaeta, Amorebieta y demás gente. Por lo que he leido las faces del PES6 no sirven para el PES2008 ya k los ficheros no son iguales. Existe en algun lado las caras hechas para el PES2008??? Sabeis algun sitio de donde me pueda me descargar los .bin correspondientes???

Gracias y un saludo.
ethan17
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Kits