Escribo estas pocas lineas para anunciar que dejo la edicion del PES en todas sus versiones. El motivo es que ya estoy cansado, y si bien fui uno de los que empezo a editar desde el pes3, hace tres años ya, hay gente que ya lo tiene todo claro y hacen cosas muy bien hechas. Aparte, el futuro del pes esta en una plataforma la cual no me gusto para nada, y no hare parte de ella.
Para los que no me conocen, aqui dejo una lista de algunos trabajos que hice en 3 años:
* Foro oficial de kits, con mas de 100 kits. Entre ellos, el unico pack de kits del mundial 2006 hecho para pes4.
* TusoDesign, pagina que almacena varios de mis inventos y ediciones
* Scoreboards para pes6
* Parches: Pesoccerworld totalPatch pes5 y pes6; Pesamerica Revolucion versiones 1 y 2
* Un beta de comentarios de fox sports, de la dupla giralt-pacini
* Fondos, logos, escudos, trapos, y todo tipo de graficos
* Un estadio del futbol colombiano
* El trofeo de la Copa Mustang del futbol colombiano
* Colaborador de pesoccerworld, pes-commodore, editor en "la pagina argentina" y administrador de pesamerica
En eso se resume algo de mis 3 años de trabajo. Espero que todos los que bajaron alguna vez algo de lo que hice, lo haya disfrutado, pues despues de todo eso fue el motivo de mis ediciones.
A todos los que me colaboraron alguna vez, gracias.
A mi maestro smod (drozdsinzky) quien me dio el empujon inicial, millon de gracias
A todos los miembros de edicion de todos los websites, gracias por sus aportes e ideas.
A la gente de latinoamerica que siempre hizo las mejroes cosas, gracias.
A toda la comunidad de pes, gracias por sus aportes, propuestas y criticas.
Nos estaremos viendo pronto! Espero que esto siga adelante.