Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
uoui escribió:Los acabo de instalar y no an surtido efecto.. Tal vez e problema no sea de los drivers.. Eske ponga el juego ke ponga se me reinicia el ordenata. Y si en el reproductor de Windows pongo "reproduccion en curso" tambien se reinicia...
GHG escribió:uoui escribió:Los acabo de instalar y no an surtido efecto.. Tal vez e problema no sea de los drivers.. Eske ponga el juego ke ponga se me reinicia el ordenata. Y si en el reproductor de Windows pongo "reproduccion en curso" tambien se reinicia...
has probado con algún juego q no requiera tarjeta gráfica? o con algún otro reproductor.. o el problema es exclusivamente con el WMP y con los juegos, otra cosa, cuando insertas un cd en la bandeja y vas a mi pc, se reinicia? o corre con normalidad
Darkphalcom escribió:No se si será el problema que tienes tu Uoui pero yo formateé el ordenador hace cosa de medio mes y todos los drivers se me fueron a tomar por el culo.
El caso es que cuando instalé los drivers de la página de Asus (mi ordenador) para la tarjeta que tengo no me los aceptaba por que estaban desfasados, informate a ver si ese es el problema.
Me parece que los buenos les encontré en la página de ATI. Si tienes aun problemas pideme un tutorial que encontré hace tiempo para instalar los drivers de ATI.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados