Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
venti escribió:Allen_3 escribió:Todo dicho
PD: Venti, hijo de tu mamaíta, ni soy holandés, ni soy del PSV, si quizá buscas un poco le encontrarás sentido a todo, el escudo del PSV es por la LV que hay en el foro, y lo de la ubicación es porque voy a ver a un equipo cada 2 semanas, justamente en el lugar que has dicho, solo que te has confundido, es al Murcia chiquillo, al Murcia...
no no no, mira hijito de mamita que va a trabajar a la tienda de la esquina, te has puesto ese escudo en la firma, por lo tanto eres del PSV
Allen_3 escribió:Pero a ver, si vosotros no considerais rap/hip hop a Porta, no lo metais en vuestro grupo y dejadle que lo escuchen las niñitas pijillas, mientras vosotros tengais calidad y podais escuchar lo que os mole, que le aspen al Porta y demás.
pako_424 escribió:A ver, ya te he explicado que a (por ejemplo..) Violadores del verso no les jode que un pijo/bakala escuche a Porta antes que a ellos porque NO QUIEREN SER ESCUCHADOS en ese tipo de publico...
Y lo de por que les jode que se venda a ver si se explicartelo... xD
A ver, el rap no es una musica comercial que aparece en la television a todas horas, ni esta sonando en la radio a todas horas, ni los mc's buscan la pasta a toda costa (se supone...). Ademas critican al pop, a los 40 principales y bla bla bla...
Bueno que no se como explicartelo, que Porta esta usando el hiphop para ganar pasta a destajo olvidando los "principios" del hiphop, que desde luego no son "sonar en el mismo sitio" que mierda como la gente de OT
Loooo que no quita que los otros dos tengan que hacele una cancion que a mi me parece un poco.. patetico
VictoR_DC escribió:Primeramente, la palabra bakala se termino cuando se extinguió la ruta del bakalao.
Y segundo, si a algún "bakala" como tu llamas a la gente que le gusta la música electrónica, le gusta el hip-hop, pues por que VV no va a querer que lo escuchen??? Por esta regla de tres inventada por ti, Liriko, Zatu and cia, no quieren que les escuche yo, ya que me gusta mas el House y el Electro que el hip-hop, pese a que lleve escuchando rap desde loas 15 años, pero como me gusta mas el house...
gimenez_90 escribió:Sólo diré dos cosas:
Porta -->
Venti -->
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados