Goku SSJ4 (Está porque me gusta DBZ

Henry:

Espero que les guste.. Recuerden.. "...el que necesite de alguna imagen en especial mandela que intentaré lo que pueda..."
Saludos,
Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
colo_capo94 escribió:Ok, me voy a crear una galeria así no nos ponemos mas en lios.
Diarra se que no es el lugar para preguntarte pero esas camisetas que haces que tenes en "avatar", son para algun juego o solo lo haces por entretenimiento?
Saludos capo!,
diarra_2 escribió:colo_capo94 escribió:Ok, me voy a crear una galeria así no nos ponemos mas en lios.
Diarra se que no es el lugar para preguntarte pero esas camisetas que haces que tenes en "avatar", son para algun juego o solo lo haces por entretenimiento?
Saludos capo!,
me las hago por pasar el tiempo
colo_capo94 escribió:diarra_2 escribió:colo_capo94 escribió:Ok, me voy a crear una galeria así no nos ponemos mas en lios.
Saludos capo!,
me las hago por pasar el tiempo
Jajaja, pero igual, tenés razón, así que, ya me cree el thread de galeria, espero que esté bien así, cualquier cosa avisa.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados