PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Saludos a todos miguelstyle es extraño lo que comentan que no se puede jugar con los balones en calidad alta porque yo los instale y ninguno me dio problema yo juego en calidad alta y todos se ven bien, bueno mi tarjeta de video es una radeon hd3870 por si les interesa.
pos no se tio...habra k explotarte mas publicamente, hacer una campaña publicitaria de ti o algo jaja, parece k solo hablo yo en este foro xDD, como va el tema de los balones en alta ?
Socio nº5 de la Peña Raulista Socio nº1 de la Peña Sportinguista Socio nº86 de la Peña Merengue
pues yo creo que tambien se debe a que los que normalmente hacian los balonoes como hayate por ejemplo ya han dejado hacerlos ya son muy pocos los que postean balones
ummm ok...tabien....mira vampiro no hagas publicidad xq si no t puede amonestar...^^ respeto a los balones ya tengo 3 hechos y se pueden jugar en alta ^^...lo q pido es pasiensia...a lo mejor los monto este fin de semana si dios quiere..^^