Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
venti escribió:se que a algunos les jode que entre al foro, asi que decirles a esa gente que se van a joder aun mas
pako_424 escribió:VictoR_DC escribió:Primeramente, la palabra bakala se termino cuando se extinguió la ruta del bakalao.
Y segundo, si a algún "bakala" como tu llamas a la gente que le gusta la música electrónica, le gusta el hip-hop, pues por que VV no va a querer que lo escuchen??? Por esta regla de tres inventada por ti, Liriko, Zatu and cia, no quieren que les escuche yo, ya que me gusta mas el House y el Electro que el hip-hop, pese a que lleve escuchando rap desde loas 15 años, pero como me gusta mas el house...
Primeramente, esa palabra se usa todavia, o me vas a decir que no la has oido nunca?
Y a ver, que tu sabes perfectamente lo que es un bakala, no todo el que escucha musica electronica es un bakala, pero si que todos los bakalas escuchan musica electronica. A todos los que les gusta el futbol no son futbolistas, pero a todos los futbolistas les gusta el futbol. Me explico?
Aparte de que los bakalas no escuchan el mismo tipo de musica electronica que tu, (ej House,pero ya ahi no me meto porque no se diferenciar un estilo del otro xD) ni tu eres un bakala...
Bueno a lo que iba, que cuando un grupo no es comercial (o hasta cierto punto) tiene sus "principios" y no quiere vender a toda costa (como si Porta que se la sopla que le escuchen pijos, emos, bakalas o canis, porque lo unico que quiere es €€€€€) por eso el proposito de Doble V no es hacerse conocidos a toda costa, sino ser los mejores DENTRO DEL HIPHOP.
Y bueno, que tu me has entendio perfectamente, la verdad me ha extrañao tu comentario porque tu sabes perfectamente lo que he querido decir
ManuelRuiCosta escribió:Duda.
¿Entonces un rapero no puede hacer el Rap que hacia desde siempre y salir por la radio a todas horas?
A mi me gusta basicamente el Tote, si el hubiese hecho su ultimo disco con una Superdiscografica y sus temas como Empezamos, Botines, y demás saliesen a todas horas por la radio, ¿Tendrían menos valor? ¿Habría traicionado los "principios" del Hip Hop?
No sé si me explico.
Saludos
rober_99 escribió:no lo entiendo si salen por la radio se an vendido ? entonces como coño van a vender un puto disco ? tendra q escucharse en algun lao para q en un bar (por ejemplo) lo pongan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados