-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MEJOR PARXE:version 1.6 (FIREFOX&ERKOKO) FALLOS tb pleas : Parches - Página 8

• Patrocinios

MEJOR PARXE:version 1.6 (FIREFOX&ERKOKO) FALLOS tb pleas

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: erkokoko, yuko_gfu

Notapor mcgrady » Vie Ago 27, 2004 9:03 am

wwenas, toy bajandome el parche con conexion adsl y no pasa de los 3 o 4 kb/s, es normal o solo m pasa a mi??
A esta velocidad cuanto puedo durar en bajarlo???
mcgrady
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor erkokoko » Vie Ago 27, 2004 10:06 am

wenas! tngo ADSL y ma tardao 18 oras en bajarse pa ver si iba asiq tampoko creo q sea para tanto :cry: seguro q x emule tarda mas. y el bitt ese pos cuando lo baje alguien q lo use pos q lo ponga. ta otra y de jar de seguir tokando las pelotas :lol:
erkokoko
MedioCentro
MedioCentro

Notapor pradoperez » Vie Ago 27, 2004 10:21 am

jajaja!!!me parto!!! no t cabress erkoko, coño q no es pa tanto. pa los demas, no es por dar envidia, pero yo tngo la adsl normal de telefonica, y lo he puesto a bajar hace 5 minutos, y me va a 7 - 10 kb/s, lo q seran unas 20 horas.
yo tb soy usuario de bittorrent, para mi el mejor la verdad, pero yo la verdad que no se ni colgarlo ni nada, si alguien sabe q m lo diga y cndo lo baje, y con el permiso de firefox&erkoko lo cuelgo via torrent
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor baxx » Vie Ago 27, 2004 10:44 am

Pradoperez, si t metes en www.elmejorwarez.org hay un tutorial mu weno sobre como compartir, yo tb voy a compartirlo na mas se me baje. Me quedan unas 8 horas asiq esta noxe lo compartire en www.elmejortracker.com y si puedo en www.suprnova.org, q es el mejor tracker dl mundo.
Cambiando d tema, alguien me puede ayudar con mi problema al jugar?? Estoy q me tiro d los pelos. El post es este y no se pq coño pasa. Si hay algun entendido, mi msn es jimbobaxx@hotmail.com
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ca5365e507

Erkoko y compañia, dais vuestro permiso pa compartir??
baxx
Aficionado
Aficionado

Notapor fire_fox » Vie Ago 27, 2004 11:28 am

baxx escribió:No t mosquees hombre, q lo digo x el bien d tos, a mi me da igual, tengo 2 mb y poco a poco va descargando, lo decia pq x BT va la ostia d bien, y, con vuestro permiso, cuando lo descargue lo compartire x ahi y q lo tengo mas gente.
P.D. He trabajao muxisimo con ftps y comparado con BT no tiene na q hacer, a no ser q sea un ftp con un ancho d banda no existente en España y casi ni en Europa.

El FTP es de un tio aleman creo
Imagen
Beckham = Dios
fire_fox
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fire_fox » Vie Ago 27, 2004 11:36 am

Si me decis la pagina donde puedo bajar el Bit torent y me decis como se hace un archivo Bit Torrent os lo subo yo en un plis y lo comparto hasta q haga falta, la causa por la q elejimos FTP es por q los servidores q normalmente ostentan a las webs, pocos te dejan subir 500mbs de fileton, el eMule con una sola fuente te puedes pegar meses, y Bit no se me ocurrio pero lo veo una gran idea.
Si lo quereis en BIT ya sabeis decidme como se crea el archivo y como se "uploadea" el archivo, y yo os lo subo para esta tarde.

Un saludo.
Imagen
Beckham = Dios
fire_fox
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor yuko_gfu » Vie Ago 27, 2004 2:11 pm

un par de dudas del Flash...
Si se corta la conexión, que hay que hacer para seguir bajando el mismo archivo?? es la opción "resume all"?
Se pueden bajar varios archivos de forma paralela?
yuko_gfu
Aficionado
Aficionado

Notapor maus4980 » Vie Ago 27, 2004 3:20 pm

yuko_gfu escribió:un par de dudas del Flash...
Si se corta la conexión, que hay que hacer para seguir bajando el mismo archivo?? es la opción "resume all"?
Se pueden bajar varios archivos de forma paralela?

seee, yo puse overwrite all y creo q me o empezo a descargar de vuelta asi q dale al resume
casi 24 hs q llevo bajando este "parche" la conexion es pobrisima, si alguien lo sube como bittorrent, posteen un link. saludos!
maus4980
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor baxx » Vie Ago 27, 2004 5:34 pm

Fire_fox, esta noche lo compartire con la red bit torrent, la pagina sera la q he posteado antes, si no has usado nunca BT metete en www.elmejorwarez.org y leete el tutorial. El mejor programa q hay es el azureus, q si lo buscas en el google, t sale el primero.

Saludos!
baxx
Aficionado
Aficionado

Notapor fire_fox » Vie Ago 27, 2004 5:39 pm

:D YA ESTA ONLINE LA NUEVA VERSION 1.5 :D

Aqui esta el .torrent por peticion de los usuarios del foro

Y el Elink

Esta es la direccion del FTP en el q esta colgado el parche, os recomiendo q lo descargueis con el programa "FlashFXP" el cual pongo una direccion mas abajo para su descarga directa, tmb os pongo un mini tuto para q lo sepais usar.
ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/WE7 International PC/WEspanishTEAM/Parche_CL_LFP_UE2004_- v.FULL/

Aqui el programa FlahFXP, y su utilizacion mas abajo.

Asi se usa:
1º lo instalamos lo ejecutamos, le damos a FTP a Quick Connect, en server ou url ponemos esto "ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com" (sin comillas) le damos a connect...., nos conectara al FTP y en labarrita de direccion q sale en la aprte derecha ponemos esto y presionamos ENTER
"/WE7 International PC/WEspanishTEAM/Parche_CL_LFP_UE2004_- v.FULL/" (sin comillas) en la parte izquierda seleccionamos el directorio donde queremos q se nos descargue el parche, una vez echo esto, seleccionamos todos los archivos q salen en la arte derecha dentro de /WE7 International PC/WEspanishTEAM/Parche_CL_LFP_UE2004_- v.FULL/ y damos a click derecho y a Transfer. una vez echo comenzara su descarga, tardara bastante en bajarse asi q tener paciencia, si cerrais el programa, podreis recuperar los archivos ya descargados, con lo cual no hace falta q lo dejeis puesto tol dia.

Q lo disfruteis lo maximo y gracias por vuestro apoyo.

Tmb deciros q faltan algunos fichajes de ultima hora y q algunos equipos seran sustituidos por otros q ya os facilitaremos en los proximos dias, mediante una actualizacion del .EXE y el OptionFile, muchas gracias.

Para cualquier duda seguid este HILO https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 0699e01c80
Última edición por fire_fox el Dom Ago 29, 2004 2:44 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Beckham = Dios
fire_fox
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches