Pereira7 escribió:Esta es mi primera firma, ya me direis que tal y to lo que se puede mejorar que seguro que es mucho
Noo

Seguí haciendo que te salen bien, creeme

Saludos!,
Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
Pereira7 escribió:Esta es mi primera firma, ya me direis que tal y to lo que se puede mejorar que seguro que es mucho
Pereira7 escribió:Muchas gracias, pero estoy seguro que hay mucho que mejorar
oks, merci por esas cosillas para mejorarPereira7 escribió:Muchas gracias, pero estoy seguro que hay mucho que mejorar
Mirá, en lo que hay que mejorar no mucho pero un poquito es en el jugador las cosas que le agregas, ahi solo le agregaste sombra interior creo, que está en la parte de "Opciones de Fusión". Pero bueno, no es mucho eh, creeme. El fondo ya te digo, salió estupendo quizá puedas agregarle algo de otro color no muy fosforecente porque te sale feísimo, pero después de todo si es tu primera firma, no hay duda en que te salió bien. Sigue haciendo haber que pasa, y trata de darle menos altura a la firma porque queda muy grande y fea cuando es muy alta, no sé si es en tu caso, pero quedaría mas "firma", por decirlo así.
Saludos!,
Muchas gracias Naz, intentare seguir mejroando poco a pocoHay toneladas de cosas por mejorar, pero es normal, de todas formas es la mejor primera firma que he visto en mucho tiempo...
Bien, ahora voy a proceder a listarte humildemente algunas de las cosas a mejorar:
- Fusión del render con el fondo: puede solucionarse dándole efectos con las herramientas del Photoshop o con factores externos como pueden ser texturas,brushes,etc... aunque te recomiendo que los brushes los utilices poco y nada, solamente para los detalles.
- El tamaño es perfecto para una firma de fútbol, el borde es un borde simple pero efectivo, el problema ahora, radica principalmente en la iluminación de la firma y el color, la firma está descolorida y muy apagada cosa que no la hace lucir.
- El efecto que efectuaste sobre el render no es del todo convincente ( me refiero a la sombra en la camiseta), aún así la repetición en baja opacidad detrás del render es interesante y queda bien con la composición de la firma.
- El tema de la font en una firma es muy complicado, tanto el lugar donde ponerla como el tamaño y el tipo de font, el nombre del jugador, (esto que te digo es en gusto personal) debería resaltar más en la firma, y en mi opinión contrariada muchas veces, el nombre del creador debería ir muy pequeñito y a baja opacidad, para que no destruya el ambiente de la firma...
Espero que mis consejos te sirvan de algo, Saludos!!!!
GonzaDK escribió:que os parece la que yo tengo de Raul?? la verdad es que la hice hace muchisimo...
E usado un anual xo no de esta pagGonzaDK escribió:que os parece la que yo tengo de Raul?? la verdad es que la hice hace muchisimo...
Veo que usaste uno de mis tutos, jejeje Buen resultado auenque mejorable, se ve bastante borrosilla y la colocación de fonts no es muy buena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados