-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayudaaaa: Game Graphic Studio se comio mi disco duro.... : Herramientas Edición

• Patrocinios

Ayudaaaa: Game Graphic Studio se comio mi disco duro....

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Ayudaaaa: Game Graphic Studio se comio mi disco duro....

Notapor kenjiro-sa » Sab Feb 16, 2008 2:55 am

Bueno pues hace rato que entre a la web y vi unas nuevas botas muy buenas me dispuse a instalarlas usando el GGS compatible con PES2008, lo que estaba haciendo era importar directamente archivo por archivo

El hecho es que cuando llegue a la tercer bota, se empezo a trabar el GGS como si estuviera rehaciendo el archivo cv_0.img, pues lo deje asi un rato pero cual va siendo mis sorpresa que despues de como 10 minutos de dejarlo asi me empezaron a aparecer mensaje de que ya no tenia espacio ene l disco duro y pues obviamente sospeche del GGS porque no tenia nada mas como para que hiciera algo asi, mas grande fue mi sorpresa al ver que el CV_0 ahora ocupaba cerca de 30 GIGAS ¡¡¡¡¡ xDDDDD

No se que paso y obviamente tuve que cancelar el GGS que por cierto nunca seveia para cuando terminar pero pues el CV_= se quedo de 30 gigas

Por supuest ya no puedo jugar y no se que hacer para regresarlo a su estado normasl, me imagino que esos 30 gigas son pura basura que metio el GGS pero pues no se como rehacerlo normal

Por favor si alguien sabe y me puede ayudar se lo agradeceria mucho

Bye

Ah por cierto, intente rehacer el cv con el AFS EXplorer y si quedo de 1.5 GB como normalmente estaba pero pues ala hora de querer jugar me sale el clasico erro de windows que no puede ejecutar el juego, nos e que mas hacer hay alguna forma de arreglar este gordo problema?
kenjiro-sa
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor osceanx » Sab Feb 16, 2008 7:25 am

elimina el ggs y todos los archivo q creo.
instalas el juego de nuevo te lo recomiendo.
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

Re: Ayudaaaa: Game Graphic Studio se comio mi disco duro....

Notapor gap_79 » Vie Mar 07, 2008 6:04 am

kenjiro-sa escribió:Bueno pues hace rato que entre a la web y vi unas nuevas botas muy buenas me dispuse a instalarlas usando el GGS compatible con PES2008, lo que estaba haciendo era importar directamente archivo por archivo

El hecho es que cuando llegue a la tercer bota, se empezo a trabar el GGS como si estuviera rehaciendo el archivo cv_0.img, pues lo deje asi un rato pero cual va siendo mis sorpresa que despues de como 10 minutos de dejarlo asi me empezaron a aparecer mensaje de que ya no tenia espacio ene l disco duro y pues obviamente sospeche del GGS porque no tenia nada mas como para que hiciera algo asi, mas grande fue mi sorpresa al ver que el CV_0 ahora ocupaba cerca de 30 GIGAS ¡¡¡¡¡ xDDDDD

No se que paso y obviamente tuve que cancelar el GGS que por cierto nunca seveia para cuando terminar pero pues el CV_= se quedo de 30 gigas

Por supuest ya no puedo jugar y no se que hacer para regresarlo a su estado normasl, me imagino que esos 30 gigas son pura basura que metio el GGS pero pues no se como rehacerlo normal

Por favor si alguien sabe y me puede ayudar se lo agradeceria mucho

Bye

Ah por cierto, intente rehacer el cv con el AFS EXplorer y si quedo de 1.5 GB como normalmente estaba pero pues ala hora de querer jugar me sale el clasico erro de windows que no puede ejecutar el juego, nos e que mas hacer hay alguna forma de arreglar este gordo problema?

Q Horror!! La solucion que yo te doy es que elimines el cv_0 y copias el que tienes en el disco. O si no reinstala el juego. Pero no lo dejes asi je.
Imagen
gap_79
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Herramientas Edición