-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Consulta para foxdie : Tarjetas Gráficas - Página 2

• Patrocinios

Consulta para foxdie

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Notapor dacar » Vie Mar 07, 2008 12:05 am

me iria el assassins creed?
dacar
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dacar » Vie Mar 07, 2008 12:10 am

esque me dicen que es muy buena de hecho en youtube hay muchos videos de juegos que van perfectamente con esa tarjeta
dacar
Calentando
Calentando

Notapor foxdie » Vie Mar 07, 2008 5:30 am

la verdad es que no lo sé muy bien..el juego oficialmente no ha salido..de hecho, lo que sé es que fué demorado hasta Abril..solo ahí se verá el rendimiento real del juego..cualquier cosa ahora puede ser poco indicativo del rendimiento final del juego...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Tatengue89 » Vie Mar 07, 2008 1:55 pm

gracias a todos por los consejos...

FKuyt: le consulte a foxdie xq una vez me aconsejo muy bien...aparte no ando mucho por el foro de tarjetas y entiendo muy poco y nada...

gracias y saludos!!!
Imagen
Tatengue89
Utillero
Utillero

Notapor dacar » Vie Mar 07, 2008 2:19 pm

que esta ya en la red foxdie en vagos.es esta en español i descarga directa
dacar
Calentando
Calentando

Notapor foxdie » Vie Mar 07, 2008 3:36 pm

dacar...no sé si comprobaste que funciona bien esa versión... Sabía que estaba en la red, pero es una versión que se escapó de ubisoft con el fin de detectar quien la filtraba...tiene un fallo hecho a propósito...se cae al llegar a Jerusalén..se trató de arreglar por los grupos que la crackearon, pero ningún grupo pudo ya que los archivos correspondientes a Jerusalén venían corruptos desde el mismo Ubisoft....

COmo te dije antes, se retrasó el juego para comienzos de Abril con el fin de depurar la optimización del juego y el material extra...(misiones extra que no estabn incluídas en el AC original de consolas)...Revisa aquí:
http://www.vidaextra.com/2008/03/06-nue ... ra-pc#more

Ahí confirman el retraso hasta Abril...por eso te decía que aunque esté corriendo una versión crackeada de varios grupos (PROCYON y RELOADED se adjudican el release) esa versión no es la que finalmente será la original, pro lo que tomarla como referencia para el rendimiento del juego es un tanto inexacto...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dacar » Vie Mar 07, 2008 3:45 pm

8500 GT, 512 MBos konozco a gente que no le a fallao nada el juego de exo la evrison del manhunt 2 la probe antes ke saliera y era asi el juego
dacar
Calentando
Calentando

Notapor foxdie » Vie Mar 07, 2008 4:07 pm

MMmm..bueno...yo por lo menos no me arriesgaría sabiendo que es oficial que aún están arreglando cosas...para que voy a bajar un juego que sé que aún no ha sido terminado?...

EDITO:
REvisé la página que me das en donde está el juego para descargar...En el mismo hilo, revisando solo unas 5 páginas te cuentan que tiene problemas con el Jerusalem.forge, que es lo que te estaba diciendo... ahí también mencionan lo mismo que yo, que es una versión de un juego aún no terminado y que salió solo con el fin de determinar por donde se filtraba el juego...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dacar » Vie Mar 07, 2008 10:18 pm

ya, tenias razon mis sinceras disculpas.Pero han sacado un fix que lo arregla.te lo pone en todos lados
en youtube hay un video
dacar
Calentando
Calentando

Notapor FKuyt » Sab Mar 08, 2008 2:45 am

dacar comprate la 8600 gt de 256 mb, no te conviene comprarte de 512 mb en estas placas porque generalmente traen memorias ddr2 y las de 256 ddr3 y por lo tanto mucho mejores clocks (digo generalmente porque esto con la 8500 gt no pasa, pero con su bus de bits de 128 no los usa; yo igual me la compre porque en su momento la pague 300 pesos, una ganga, mucho mas barato que incluso la version de 256 mb).
ahora estoy pensanso en la 9600 gt, rinde barbaro y con eso tendria placa para muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. ademas que la 8500 gt o la vendo ahora o no la vendo mas con esto de la nueva serie.
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Tarjetas Gráficas