-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con la Grafica : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Problema con la Grafica

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: milinx

Problema con la Grafica

Notapor euskalbart » Mié Mar 05, 2008 6:53 pm

Buenas!

He estado jugando perfectamente hasta que el otro dia amplie la memoria del ordenador de 2 a 4Gb... a partir de entonces, el juego me dice que no tengo la grafica adecuada y que esta por debajo de los requisitos mínimos.

Lo gracioso es que tengo una XFX 8800GTX, que no sera por pasarse de los requisitos minimos un rato...

Alguna solucion? Gracias
euskalbart
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FKuyt » Mié Mar 05, 2008 10:02 pm

la clasica, desinstalar, instalar. que queres que te digamos ? de todas maneras es un cambio muyyyyyyyyy al pedo 2 gb a 4 gb ,porque primero que xp no te los toma y segundo que con 2 gb estas bien en todo
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor milinx » Jue Mar 06, 2008 12:14 am

No es que estes por debajo de los requisitos minimos, esque estas por encima de los recomendados jajajaja
Es muy raro lo que te pasa... Esta claro que no reconoce bien la tarjeta, pq de hacerlo no te diria que esta por debajo... Si desinstalas y vuelves a instalar los controladores de la tarjeta??? No creo que tenga mucho sentido, pero esque es por falta de informacion del juego que algo reconoce mal...

saludos :D
milinx
Goleador
Goleador

Notapor foxdie » Jue Mar 06, 2008 5:56 pm

Hay placas que derechamente no reconocen esa cantidad de memoria..por lo que en una de esas la información que obtiene el sistema es que no hay memoria...

Ahora, no te juzgo por el cambio...es bastante inutil pensando en juegos, pero conozco personas que trabajan en edición de video dura, que realmente requieren de 4Gb de Ram...

El único juego que amenazó con requerir mas de 2 Gb de RAM fue Assassin's Creed, pero al parecer bajaron los requerimientos para el lanzamiento oficial del juego...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Sab Mar 08, 2008 2:47 am

foxdie escribió:Hay placas que derechamente no reconocen esa cantidad de memoria..por lo que en una de esas la información que obtiene el sistema es que no hay memoria...

Ahora, no te juzgo por el cambio...es bastante inutil pensando en juegos, pero conozco personas que trabajan en edición de video dura, que realmente requieren de 4Gb de Ram...

El único juego que amenazó con requerir mas de 2 Gb de RAM fue Assassin's Creed, pero al parecer bajaron los requerimientos para el lanzamiento oficial del juego...

esos requerimientos son fake. yo lo juego con 1 gb y anda muyy bien
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Sab Mar 08, 2008 6:41 am

Si, en un principio pusieron 2 Gb mínimo y 3 recomendado, pero de ahí la cosa se volvió mas real...Ahora hay que ver la versión final del juego...para el 24 de MArzo con suerte o comienzos de Abril..
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor euskalbart » Sab Mar 08, 2008 12:06 pm

el problema es que tengo Vista Ultimate... no XP, los 4Gb los detecta perfectamente y lo que me da problemas es en que dice que la grafica esta por debajo de los rquisitos minimos... que hago!!

PD.: He reinstalado y sigue igual!! voy a acabar jugando al FIFA!!! ayudaaaaaa
euskalbart
Aficionado
Aficionado

Notapor foxdie » Sab Mar 08, 2008 4:48 pm

Si, me parecía que debías estar usando Vista...por eso no juzgué de entrada la comrpa de los 4Gb...

Sobre tu problema la verdad es que es bastante extraño...sé que existen métodos para que corra y te setee el juego incluso si el sistema te reconoce sin los requisitos mínimos... No estoy seguro de si es el Kitserver..pero por lo menos a mí me pasa algo raro que puede estar relacionado con lo tuyo...Descargué un parche en el que venía la última actualización del Kitserver...desde que lo instalé, cada vez que abro el settings del juego me pregunta si deseo habilitar todas las funciones gráficas a pesar de que mi tarjeta no las soporte...y eso que tengo una 8800 GT...Le pongo que si y todo funciona sin problemas...

Había escuchado que el Kitserver permitía habilitar el juego incluso si el sistema no te reconoce como que cumples los requisitos...Podrías probar...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Tarjetas Gráficas