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Ruiz de Lopera Descarga : Estadios - Página 9

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Ruiz de Lopera Descarga

Edicion y descargas de estadios

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Notapor adrimg » Vie Mar 07, 2008 4:59 pm

si no encunetras el template coge cualquier estadio y le borras todas las zonas excepto las que te hacen falta
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Notapor ingeniero24 » Sab Mar 08, 2008 1:51 pm

muy mal muy mal XDDD

miskuamakus con ese 3DS que me mandaste no se puede hacer nada ya que intuyo que el juego se rompera al leerlo..demasiado grande...mirad hay un truco como el que use en mi Allianz Arena que pesaba tanto como ese..el truco es el siguiente es usar el Harp Stadium builder y el Zmodeler;

-Primero debes coger una parte por ejemplo del Rside y pasarlo a 3ds y cargarlo en el Harp Stadium Builder,recuerda que este programa tiene un limite de mallas asi que si tienes que partir en varias partes el Rside por ejemplo porque no te convierte a OIF todas las mallas...pos eso...

-Una vez creado la textura ahora de 512x512 y el oif con el Harp stadium builder nuevas...vas eligiendo una a una con el Zmodeler los OIFs creados y los guardas como 3ds.

-Ahora vas importando los nuevos 3ds en el rhino(no olvides de volver a reedireccionar las mallas(FLIPS) otra vez,eliges el 3ds y con el simple click lo tienes todo reedireccionado) y vas aplicando a cada 3ds su correspondiente BMP(es mejor una vez creados los bmps que los cambies a formato PNG,para el blender),y veras como el tamaño del nuevo estadio se ha disminuido en muchisimo su peso :wink:

Cuando hagais eso,me lo mandas todo y te lo escalo :D
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Notapor miskuamakus » Sab Mar 08, 2008 4:16 pm

ingeniero24 escribió:muy mal muy mal XDDD

miskuamakus con ese 3DS que me mandaste no se puede hacer nada ya que intuyo que el juego se rompera al leerlo..demasiado grande...mirad hay un truco como el que use en mi Allianz Arena que pesaba tanto como ese..el truco es el siguiente es usar el Harp Stadium builder y el Zmodeler;

-Primero debes coger una parte por ejemplo del Rside y pasarlo a 3ds y cargarlo en el Harp Stadium Builder,recuerda que este programa tiene un limite de mallas asi que si tienes que partir en varias partes el Rside por ejemplo porque no te convierte a OIF todas las mallas...pos eso...

-Una vez creado la textura ahora de 512x512 y el oif con el Harp stadium builder nuevas...vas eligiendo una a una con el Zmodeler los OIFs creados y los guardas como 3ds.

-Ahora vas importando los nuevos 3ds en el rhino(no olvides de volver a reedireccionar las mallas(FLIPS) otra vez,eliges el 3ds y con el simple click lo tienes todo reedireccionado) y vas aplicando a cada 3ds su correspondiente BMP(es mejor una vez creados los bmps que los cambies a formato PNG,para el blender),y veras como el tamaño del nuevo estadio se ha disminuido en muchisimo su peso :wink:

Cuando hagais eso,me lo mandas todo y te lo escalo :D


Ya me parecía que algo andaba mal, porque mismo en el Blender no
conseguía que cada parte del estadio tomara su propia textura... y según
me dijiste unos mensajes antes reinstalé el Blender por las dudas de que
algo estuviera mal, pero nada. El tema es que el Rhino nisiquiera lo tengo
instalado hoy por hoy, ojalá que Mr Adrimg por el Betis y por todos
quienes queremos ese estadio en el juego, quiera hacerse un esfuerzo
más.

Tambien aprovecho para decirte ingeniero, que muy bueno el truco y la
explicación; queda guardado bajo llave, para su uso futuro.
Muchas gracias tio :wink:
Hay quienes observan la realidad tal cual es y se preguntan por qué?
Hay quienes, en cambio, se la imaginan como jamás fue y se preguntan por qué no?
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Notapor adrimg » Sab Mar 08, 2008 4:36 pm

Vere que puedo hacer, como dije antes el harp stadium builder no le da la gana de funciona asique a ver si lo consigo arrancar...
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Notapor ingeniero24 » Sab Mar 08, 2008 5:05 pm

pos ya sabes Adrimg...si no te funciona ya estoy yo aqui para poder hacer ese truquillo...siempre y cuando me mandes tu proyecto completo en rhino con todas sus texturas :wink:
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Notapor adrimg » Sab Mar 08, 2008 6:26 pm

malas noticias, llevo intentando media tarde usar el stadium builder y nada, no me va ni sin querer, siempre se me queda pillado y me dice qu tiene que cerrarse asi que a la espera de que lo pueda hacer alguien.

PD: ingeniero ahora te lo mando ;)
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Notapor miskuamakus » Sab Mar 08, 2008 6:48 pm

Vamos muchachos, suerte! :wink:
Hay quienes observan la realidad tal cual es y se preguntan por qué?
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Notapor realbetis » Sab Mar 08, 2008 8:06 pm

Venga chicos que entre los tres vais a lograr poder convertir el PES tanto a PES 6 como a PES 2008. Yo por desgracia sólo os puedo dar ánimos y fuerzas de mi parte para que sigáis intentándolo y al fin podáis lograrlo.
Saludos :wink:
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Notapor adripes6 » Sab Mar 08, 2008 10:29 pm

eres el puto amo tio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tiene k estar tela de guapo jugar con el betis en ese estadio, komo lo pongas pa pes6 eso ya seria la bomba, animo k lo vas a konseguir
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Notapor ingeniero24 » Dom Mar 09, 2008 7:07 pm

bueno ya me he puesto a ello...tengo que rehacer algo del 3d para bajar el peso ya que nuestro amigo adrimg uso solidos del rhino que el harp da error pero tranquilos que ya se como hacerlo :wink:
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