-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cual es cada cara en este pack???? : Caras

• Patrocinios

Cual es cada cara en este pack????

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Cual es cada cara en este pack????

Notapor Maverik » Dom Dic 25, 2005 9:31 pm

miren,baje el Pack_de_Caras_by_miguelPES(por cierto muy currao)pero hay un problemo y es que en cada personaje,el archivo no viene como por ejemplo "unknow_00012" viene como por ejemplo Aimar:
Aimar facew004
Aimar hairw004

por que archivo bin se que tengo que sustituir??? :S
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Tim____ » Lun Dic 26, 2005 1:58 am

Lo mejor es que busques por la pagina el mapa AFS del pes5. En el te indica donde esta cada archivo y los numeros de las caras de los jugadores.Solo es buscarlo y sustituirlo. Saludos.
Tim____
Goleador
Goleador

Notapor Maverik » Lun Dic 26, 2005 2:38 am

claro pero por ejemplo pablo garcia no sale su cara en el juego...eso es lo que quiero decirte...aparte de que algunos mapas que vi en la web eran para ps2.salu2
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor maxcady » Lun Dic 26, 2005 3:22 pm

Hola. En el mapa AFS del ps5 hay muchas caras que no coinciden (la de Ronaldinho, por ejemplo) (digo esto viendo las imágenes del Game Graphic Studio y el propio mapa).

Lo que pregunta mkprods: la respuesta puede ser pasar del nombre y colocar esa imagen "Aimar facew004" sobre la imagen de la cara de Aimar??? No lo probé, pero podría ser, no?

Buena Suerte y Hasta Luego
maxcady
Extremo
Extremo

Notapor maxcady » Lun Dic 26, 2005 3:27 pm

Otra cosa que se me olvidó preguntar antes. Cuando introduces la cara de alguien que no estáen el juego, pongamos de ejemplo Pablo García. El archivo o el texto de introducciones te dicen que archivo tienes que sustituir...es obligatorio reemplazarlo por ese archivo? Lo digo porque me bajé la cara de Villa de www.socceracces.com y me decía que tenía que sustituirla por la de Aimar (bueno, no decía Aimar, pero si ponía que en Editar cara tenía que poner el tipo de cara 4...que es el de Aimar)

Podría meter esa cara sobre otra que no fuera la de Aimar o el archivo me restringe????

maxcady
Extremo
Extremo

Notapor Maverik » Lun Dic 26, 2005 4:20 pm

yo importe la de villa y juego con villa y aimar de caras.
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor maxcady » Lun Dic 26, 2005 4:41 pm

Ya...pero yo había sustituido la de Josico y Van Bommel se quedó con la cara de este...También me pasó con Iniesta y el portero del Nantes creo (de casualidad me di cuenta...)

maxcady
Extremo
Extremo

Notapor Jaume_vcf » Lun Dic 26, 2005 4:48 pm

Yo todo esto de las caras no lo entiendo aun muy bien, eso de las caras secundarias y todo el rollo...se agradecería mucho algún tutorial definitivo que lo explicara detalladamente.
Por lo que comenta maxcady yo me baje tambien la cara de villa y la sustitui por la de aimar en el graphic studio como se indica..pero no se por que la cara de aimar en el juego sigue intacta..solo tuve que ir a editar a villa y ponerle su cara..por el contrario quise hacer lo mismo con pablo garcia y no me salio tambien la jugada..no estaba su cara cuando la busque en el modo editar.
Luego otro tema que me está comiendo la cabeza es la cara de eto'o, ya que intente ponerla en un principio y se veia como si eto'o llevara una mascara de cara mas grande que su cabeza..luego quité esa cara e intente ponerla de nuevo y ya no aparecía..inexplicable che
Imagen
Sentiment Blanquinegre
Jaume_vcf
Calentando
Calentando

Notapor Jaume_vcf » Lun Dic 26, 2005 4:49 pm

joder que rallote me pegao con el "tambien" ahora que lo leo jaja, perdón, queria decir TAN BIEN
Imagen
Sentiment Blanquinegre
Jaume_vcf
Calentando
Calentando

Notapor maxcady » Lun Dic 26, 2005 10:48 pm

Hola. Cambié la cara de Villa por la de Aimar, y ustedes tenían razón...Lo que pasa es que yo estaba "confuso" porque veía con el Game Graphic Estudio que donde salía la cara de Aimar salía ahora la de Villa...la cara digo...pero en el juego sigue la de Aimar (en el archivo de Edición no sale ya la de Aimar!)

Lo que quiero saber ahora es lo que preguntaban ahí arriba...Cómo inserto las caras que vienen en los arhivos tipo: "Aimar facew004" Con esas podría meter un montón que ahora no puedo.

maxcady
Extremo
Extremo

Volver a Caras