Saludos
Moderador: Moderadores
Sarpotsu escribió:anda mira mi homologo pero de estadios del pes 2008 me alegro un monton, sigue asi y poco a poco comeras terreno a la recopilacion que hicimos entre johnny007, miskuamakus y yo, aunque sin olvidarme de otros colaboradores como ingeniero24, realbetis y demás jejeje UN SALUDO
FKuyt escribió:ingeniero va a hacer otra recopilacion mas??? buenisimo
che los estadios que estan saliendo tienen un pasto muy malo o me parece a mi nomas ??? intente meterle mejores pastos pero despues se ven mal los estadios, , o sea, el cesped bien pero el resto todo mal.
FKuyt escribió:ingeniero va a hacer otra recopilacion mas??? buenisimo
che los estadios que estan saliendo tienen un pasto muy malo o me parece a mi nomas ??? intente meterle mejores pastos pero despues se ven mal los estadios, , o sea, el cesped bien pero el resto todo mal.
clubbed2d escribió:FKuyt escribió:ingeniero va a hacer otra recopilacion mas??? buenisimo
Si tiene al menos 6 estadios no creo que tarde demasiado en postearlos.
Lo del cesped , el problema es que al pasar los estadios a PES2008 quedaba un cuadro negro a todo al rededor del campo y se saco una plantilla para corregirlo el problema es que la plantilla es de un color fijo, aver si se van solucionando esos detalles. Saludos.
P.D ayer me pillaste durmiendo cuando entraste al MSM un sabado muyyyy largo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados