NeoRTeX escribió:Me cago en los putos vecinos que ponen música de mierda los sábados y domingos a las 8 de la mañana, HIJOS DE PUTA!
¿Y mama con la aspiradora?
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
NeoRTeX escribió:Me cago en los putos vecinos que ponen música de mierda los sábados y domingos a las 8 de la mañana, HIJOS DE PUTA!
Darkphalcom escribió:NeoRTeX escribió:Me cago en los putos vecinos que ponen música de mierda los sábados y domingos a las 8 de la mañana, HIJOS DE PUTA!
¿Y mama con la aspiradora?
uoui escribió:Yo me cago en todo el mundo ke se cague en algo absurdo....
pako_424 escribió:uoui escribió:Yo me cago en todo el mundo ke se cague en algo absurdo....
...y uoui se lleno de mierda
eslamon escribió:me cago:
- en los flujos de datos, tanto en los FileInputStream, como en los Output, en java, en c++
- en acebes, en la sra. de la vega, en españa2mil, en IU, en carod rovira
- en la pepsi, en los bares q no ponen tapas, en los precios de las copas de algunos(o todos los )bares, en la resaca,
-en mi pie jodido, en la tia q m ha dado hora para cenar con el medico mas q para pasar consulta, en los funcionarios, en el trafico, en el mal tiempo
- en supervivientes,fama,tu si q vales y demas programuxos, en los "raperos" moros q qerian ir a eurovision a pesar d su mierda d cancion
- en las putas muletas q m hacen callos en las manos, en las putas pajas que me hacen callos en las manos
- en el novio de pilar rubio, en el de patricia conde, en angelina jolie, xq al igual q pasa con anabel alonso, se le esta pasando el arroz
(to be continued)
pd: he puesto lineas, para q podais leerlo mejor
pablovermars escribió:
yo me cago en ti por escribir tanto
en la segunda linea me he quedado y no pienso leer mas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado