Wuolasssssss bien yo he abierto ste pos, xra la gente q kmo yo no tiene parche, deciros q es posible editar las kamisetas tmb, es tan sencillo kmo kn las botas. Parece shungo, epro no lo es, s kmo kn las botas, yo me eh imprimido la kamiseta d brasil, la dl bayr leverkusen y munich, la dl borussia, la dlnewcastle, la dl liverpool, la dl sao paolo. wenu las q he kerido y ahsta ahora he hesho la kmistea d portugal, la d brasil, la d newcastle, la de liverpool, la d ls bayerns, y la d spaña, y salvo la d spaña, la otras y sobre todo als nike, son replikas muy biuenas teniendo en cuenta las posibilidades dl editor. Si os fijais entre los mdoelos de kamisetas hay algunas q son replikas kasi esactas tanto de nike, kmo de addidas, y liego al publi la podeis crear vosotros introduciendo texto y los símbolos, hombre yo solo he konseguido haser l d adidas. de lejs mola, pero de cerka se ve bastante kutre...jijijij, wenu pos eso, q se puede editar q kedan bastante mien y q si alguien sabe algo + o konsigue ahser alguna kmisetas, pos q lo ponga akí y lo komentamos, oki!!?? ale a ver si la gente parcitipa!