La que tiene buena pinta es la que se estrena mañana de Jessica Alba, "The Eye", tiene buena pinta y la prota aún más.
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
NeoRTeX escribió:La que tiene buena pinta es la que se estrena mañana de Jessica Alba, "The Eye", tiene buena pinta y la prota aún más.
NeoRTeX escribió:La que tiene buena pinta es la que se estrena mañana de Jessica Alba, "The Eye", tiene buena pinta y la prota aún más.
sergimax escribió:NeoRTeX escribió:La que tiene buena pinta es la que se estrena mañana de Jessica Alba, "The Eye", tiene buena pinta y la prota aún más.
No es esta en la que tiene una escena saliendo de la ducha?
Karonte7 escribió:NeoRTeX escribió:La que tiene buena pinta es la que se estrena mañana de Jessica Alba, "The Eye", tiene buena pinta y la prota aún más.
Yo me vi la peli original, la japonesa "The eye" hace 5 años y bueno, no estaba mal pero nada comparada con "Ringu", que fue la original japonesa de "The ring, la señal" tambien. Los japoneses son los unicos que hacen peliculas que dan medianamente miedo, o que por lo menos te meten la tension en el cuerpo.
Este era el cartel de "The eye" en su version original;
Aunque este remake que dices supongo que merecera la pena verlo solo por la Jessica Alba, que no se puede estar mas buena ostias, en "Sin City" estaba para untarla de mermelada y desayunarle todo el potorro xD![]()
Un saludo!
chikipitis escribió:Ayer ví la de Juno y está bastante entretenida, la recomiendo encarecidamente.
Pd: Es normal que me ponga una niña de 16 años embarazada??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados