Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Karonte7 escribió:A ver que pasa con los pueblos que yo tambien vivo en un pueblo eh! claro, que hasta el mio llega la fibra optica de euskaltel que va como un tiro muahahahah![]()
Yo no uso msn, pero lo mejor para solucionar lo del msn es no instalartelo y listo kalisto, cuanto daño a hecho a la chavaleria la mensajeria instantanea, ahí tol santo dia enganchaos intentando cyberligar con cachondas que luego resultan ser unos maromos de 50 años con la polla fuera que se quedan mas agusto que un arbusto jajaja![]()
Puto msn!!
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8BY5zDgEgCg&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8BY5zDgEgCg&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
![]()
diarra_2 escribió:Karonte7 escribió:A ver que pasa con los pueblos que yo tambien vivo en un pueblo eh! claro, que hasta el mio llega la fibra optica de euskaltel que va como un tiro muahahahah![]()
Yo no uso msn, pero lo mejor para solucionar lo del msn es no instalartelo y listo kalisto, cuanto daño a hecho a la chavaleria la mensajeria instantanea, ahí tol santo dia enganchaos intentando cyberligar con cachondas que luego resultan ser unos maromos de 50 años con la polla fuera que se quedan mas agusto que un arbusto jajaja![]()
Puto msn!!
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8BY5zDgEgCg&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8BY5zDgEgCg&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
![]()
Que nosotros tampoco vivimos en cuebas![]()
![]()
hoy an dixo en la tele ke staba aciendo algo telegfonica en las lines, se ve k van a poner ADSL de 10 o 50 mb no me e enterao
o algo asi![]()
![]()
![]()
un saludo
Alkatras escribió:50 Megas, 3 Gigas, que no te vaya internet durante un año... con Telefonica todo es posible.
Karonte7 escribió:Alkatras escribió:50 Megas, 3 Gigas, que no te vaya internet durante un año... con Telefonica todo es posible.
Yo mas bien diria que con timofonica todo es IMposible xD, ni loco me pillo una conexion de telefonica sea cual sea, hay que saber diferenciar el flujo de datos que transmite un cable de telefono y un cable coaxial, la diferencia es sustanciosa en cuanto a rendimiento, estabilidad y sobretodo, velocidad.
Un saludo!
feregost escribió:Karonte7 escribió:Alkatras escribió:50 Megas, 3 Gigas, que no te vaya internet durante un año... con Telefonica todo es posible.
Yo mas bien diria que con timofonica todo es IMposible xD, ni loco me pillo una conexion de telefonica sea cual sea, hay que saber diferenciar el flujo de datos que transmite un cable de telefono y un cable coaxial, la diferencia es sustanciosa en cuanto a rendimiento, estabilidad y sobretodo, velocidad.
Un saludo!
No sé qué vendes, Karonte, pero a mí me has convencido...
diarra_2 escribió:feregost escribió:Karonte7 escribió:Alkatras escribió:50 Megas, 3 Gigas, que no te vaya internet durante un año... con Telefonica todo es posible.
Un saludo!
k zumbaos estais jejeje
porcierto, bonito avatar
feregost escribió:Karonte7 escribió:Alkatras escribió:50 Megas, 3 Gigas, que no te vaya internet durante un año... con Telefonica todo es posible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados