(?)
no, en serio, fuck jimenez los santos
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Zizou10 escribió:aver, os hago un croquis...
Victor le ha dicho que es medio tano...eso es porque le falta la otra mitad...ser GI.
Lo se, es una parida pero es la fiebre que tengo..
VictoR_DC escribió:Zizou10 escribió:aver, os hago un croquis...
Victor le ha dicho que es medio tano...eso es porque le falta la otra mitad...ser GI.
Boh, ya nos diéramos cuenta pero era para seguir la estupidez...alomejor Pako no se entero por eso de ser medio gitano, y como son medio lerdos los pobres pues...
VictoR_DC escribió:Zizou10 escribió:aver, os hago un croquis...
Boh, ya nos diéramos cuenta pero era para seguir la estupidez...alomejor Pako no se entero por eso de ser medio gitano, y como son medio lerdos los pobres pues...
pako_424 escribió:VictoR_DC escribió:Zizou10 escribió:aver, os hago un croquis...
XD
Lo pille a la primera, era para hacerme el gallego, el tonto perdon
P.D: Si si, medio lerdos pero te acojonaron... (?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados