Moderador: Moderadores
elenriquedecai escribió:hola misku!!!un comentario, y no me lo tomes a mal porque el estadio me encanta y admiro muchisimo tu trabajo. ayer, jugando en el stade de francia, note que en algunas gradas, los carteles de publicidad estan al reves, es decir, se ven como si estuviesen reflejados en un espejo. las letras de esos carteles se ven a la inversa de como se leerian correctamente. no se si esto es un problema del estadio o es problema de mi juego. de todas formas, ya te digo, es solo un comentario. el estadio esta de todas formas, sublime!!!sigue haciendo estas obras de arte al ritmo que buenamente puedas, campeon!!!sin prisas y sin agobios!!! saludos!
miskuamakus escribió:pero eso solo podría modificarlo el
autor original del estadio (gwidon); yo solo podría poner al derecho las
publis de un lado, pero claro, se verían luego al revés del otro...
audi2000 escribió:miskuamakus escribió:pero eso solo podría modificarlo el
O al menos que algún stadiummaker que se maneje con el tema del rhino modificara la estructura y de ahí retexturizarlo, aunque clro, eso es rippeo.
Otra cosa para luis, de nada
SL2 a todo
miskuamakus escribió:Si, pero para que un stadiummaker pudiera modificarlo en rhino se
necesitan los archivos 3ds originales, propiedad de gwidon.-
miskuamakus escribió:elenriquedecai escribió:hola misku!!!un comentario, y no me lo tomes a mal porque el estadio me encanta y admiro muchisimo tu trabajo. ayer, jugando en el stade de francia, note que en algunas gradas, los carteles de publicidad estan al reves, es decir, se ven como si estuviesen reflejados en un espejo. las letras de esos carteles se ven a la inversa de como se leerian correctamente. no se si esto es un problema del estadio o es problema de mi juego. de todas formas, ya te digo, es solo un comentario. el estadio esta de todas formas, sublime!!!sigue haciendo estas obras de arte al ritmo que buenamente puedas, campeon!!!sin prisas y sin agobios!!! saludos!
muchas gracias por tus comentarios y tus palabras!
con respecto a tu observacion respecto del estadio, para tu tranquilidad
no es ningún problema de tu pes ni tu pc, el tema es como está hecho
originalmente el estadio en rhino... para que me entiendas, el estadio
toma todas las texturas que están en una de las mitades (al derecho),
y las repite espejadas del otro lado, pero eso solo podría modificarlo el
saludos a todos
audi2000 escribió:miskuamakus escribió:Si, pero para que un stadiummaker pudiera modificarlo en rhino se
necesitan los archivos 3ds originales, propiedad de gwidon.-
Eso síu a esta altura, gwindow debe estar más pendiente del PES 2008 y sus 15 estadios reemplazables que en arreglar ese bug
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados