fire_fox escribió:baxx escribió:Ya esta disponible en este link el parche:
http://www.elmejortracker.com/details.php?id=7389La pagina a menudo da un error de max users, solo teneis q actualizar la pagina y al final entra.
Como he puesto alli, el horario SOLO sera nocturno, si no bloqueo la conexion a internet d la empresa y no es plan.
Disfrutadlo y agradecer a FIREFOX Y ERKOKO el peazo curro q ha llevado esto.
P.D. La putada es q yo no lo puedo disfrutar pq no me va el WE7I por no se q.

Vale me parece perfecto, aqui cada uno hace lo q le sale la poya,
Quien ta dao permiso para q subieras el torrent ahi¿? por q ni alvaro ni yo te lo hemos dado y q yo sepa somos nosotros 2 en esto.
Si digo yo q esta noche estra listo, es q esta noche estara listo, no quieras hacer el trabajo por los demas por q luego pasa lo q pasa, ademas en esa pagina hay q registrarse y to la poya y quiza a la gente no le apatezca perder el tiempo en registrarse no creees¿?
un punto negativo para ti amigo. mal mal

Y te agradeceria q lo quitases de esa pagina, gracias. ¬¬
A ver niñitos, pq no teneis otro nombre, ahora os van a dar x dd yo te diria.
Sin animo d ofender, aunq supongo q ya lo he hecho, SIMPLEMENTE queria ayudar pq se la faena q lleva eso y si encima, se os junta q no teneis ni puta idea d lo q es BT, pues otro problema mas, asiq aplaudo vuestra forma d agradecer el quitaros faena y el dedicaros exclusivamente a recibir los elogios q mereceis, aunq x mi parte no recibais pq habeis demostrado ser sumamente crios.
Ni muchisimo menos quiero quitaros protagonismo, simple y llanamente, queria ayudar, pero veo q no, q no vale la pena ir d bueno x la vida por culpa d gente como vosotros.
Ah, erkokoko, ayer te pregunte a ti, y si no mira en los post anteriores, si dabais permiso para compartir por BT, y tu contestacion creo q fue d q me lo trajeras a mi casa. Bonita contestacion.
Saludos y no os preocupeis q esta noche por mi parte no se compartira, ni esta noxe ni nunca.