-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

que galactico deberia estar en el banquillo? : Fútbol - Página 4

• Patrocinios

que galactico deberia estar en el banquillo?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

que galactico deberia estar en el banquillo del real madrid???

Ronaldo
2
4%
Robinho
11
22%
Roberto Carlos
6
12%
Raul
6
12%
Beckham
6
12%
Zidane
7
14%
Zidane
7
14%
Baptista
6
12%

Votos totales : 51

Seguidores: DarK_GoD, simu, Allen_3, dfb, aupa12345, drozdzynski

Notapor PablitoElche » Mié Dic 28, 2005 12:35 am

Yo sinceramente el caso de robinho creo que el error fue traerlo directamente al madrid, lo que hubiera necesitado es estar un par de añitos en un club europeo mas modesto donde pueda ir adaptandose al futbol europeo... como hicieron Ronaldinho o Ronaldo por citar algun ejemplo. Pero bueno ahora que el daño esta hecho cual seria la solucion??? sentralo no creo ke sea la solucion, si fuera dirigente del madrid antes de sentarlo lo cederia para ke tenga minutos en otro equipo.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor isi_lopes » Mié Dic 28, 2005 5:34 am

yo vuelvo a lo de beckaham por una sencilla razon,el unico del madrid k pone un par en cada partido es beckham,de los que hay puestos en la encuesta,el se parte lo que aga falta por el madrid,y yo soi del barça, pero esk el puede jugar mal o bien, pero siempre va a dejarse la piel, pocas veces habre visto jugar a ronaldo enfermo ,encambiio beckham,a no ser que sea algo de cama va a jugar,siempre,no lo dudeis. dew!
Ale elche ale, dedicanos un gol, eres nuestro orgullo, vamos campeon...
Imagen
isi_lopes
Goleador
Goleador

Notapor Diego28 » Mié Dic 28, 2005 11:10 am

yo pongo a beckham me parece q fue el fixaje galactico q comenzo con la crisis madridista... sera todo lo bueno q kieras tirando faltas pero tampoco las mete todas ha tenido mas efectividad en lanzamientos de falta un tal juninho pernambucano y creo q este personaje hace mas q beckham en el campo q solo sirve pa cambiar el juego, lanzar faltas (solo las tira el salvo algunas q le quita r.carlos) y pegar palos a diestro y siniestro como en getafe... a mi no me gusta. Sinceramente pensar q pudimos traernos a ronaldinho y q le cambiamos por este me da de todo...
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor PablitoElche » Mié Dic 28, 2005 1:24 pm

La crisis del Madrid no comenzo con el fichaje de beckham xDDDD comenzo con la destitucion de DFel Bosque y la perdida de Makelele.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Diego28 » Mié Dic 28, 2005 1:43 pm

pues si tambien fue una cagada el dejar marchar a makelele y a del bosque, era el entrenador q estaba a la medida del ekipo el q consiguio muxos triunfos y q cuando se fue han pasado muxos entrenadores por el banquillo sin conseguir nada, no seria el mejor entrenador de todos pero al menos ganaba...
Pero no me puedes negar q el fichaje de beckham fue la mayor cagada de florentino...pudiendo haber fichado a ronaldinho..yo es que ese fichaje no lo entendi como tampoco lo de makelele.
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor Paralaje » Mié Dic 28, 2005 11:54 pm

Bueno, primero que nada, me gusta que uses la primera persona, porque la verdad que tenes que aprender a leer, ah, y a escribi tambien, proque la verdad que tus mensajes estan tan mal escritos que cuesta leerlos.
Ahora, vos mismo dijiste que Salgado quita protagonismo a Beckham, eso es sinonimo de opacar.
En segundo lugar, Beckham juega por la derecha y en ningun partido de Luxemburgo lo hicieron jugar por el centro. En el area central de la cancha estaba Zidane antes de su lesion y Guti H. cuando jugaba, incluso Robinho se tiraba hacia el centro de la cancha.
De nuevo te repito que estaria bueno que veas bien los partidos del Madrid porque parece que aunque lo tenes cerca te cuesta bastante analizar el sistema de juego que tienen.
Igual creo que ya es tiempo de dejar un poco la discusion porque no va a llegar a ningun lado, si te gusta Beckham a vos y a otras personas esta bien, ya fue, tampoco pienso cambiarle la mente a nadie.
Con esto no quiero que creas que estoy tratando de tener la ultima palabra ni nada por el estilo, lee mi mensaje y responde si queres, pero yo creo que ya es tiempo de dejar de discutir en algo en que nunca vamos a acordar.

Despues, yo tampoco creo que la compra de Beckham haya arruinado al Madrid, lo que si es cierto es que fue en el mismo tiempo en que el club empezo a decaer futbolisticamente, por una serie de errores que cometieron los directivos. Como vas a vender a Makelele... con eso suicidaron su mediocampo, y si encima te fijas que la defensa del Madrid es penosa como se te puede ocurrir sacar a un tipo con tanta marca y contencion como Makelele, es increible.

Ya vendran tiempos mejores para el Madrid, igual va a haber que esperar que el Barça empiece a jugar un poco peor, sino no hay chance de ganar.
Paralaje
Aficionado
Aficionado

Notapor Eklipse » Jue Dic 29, 2005 12:31 am

En primer lugar quiero aclarar que en el "barullo mágico" el Madrid atacaba de frente y no entraba por las bandas salvo cuando subían los laterales, el sistema impuesto por el brasileño obligaba a los jugadores a jugar así. Cuando me refiero a Beckham por la banda, me refiero a como jugaba en el United y en algunos partidos al comienzo de llegar al Madrid. No creo que sea el mejor jugador para la banda, sinceramente creo que el Madrid debería jugar con 2 extremos puros, pero si creo que Beckham es el jugador que mejor centra del mundo, se debe aprovechar el talento de este jugador y para ello hay que pegarlo a la cal, y no aprisionarlo en el centro.

Por lo de ceder a Robinho, es cierto que lo deberían haber hecho y más aún habiendo tanto media punta en el equipo. Yo cedería hasta final de temporada a Diogo y a Robinho para darles minutos...por lo menos a Robinho al Cádiz que le fue bien en el Ramón de Carranza.....x cierto, el Madrid llegó a un acuerdo con el Getafe para ceder jugadores en el club madrileño, todavía estoy esperando...
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Jue Dic 29, 2005 1:01 am

Paralaje escribió:Bueno, primero que nada, me gusta que uses la primera persona, porque la verdad que tenes que aprender a leer, ah, y a escribi tambien, proque la verdad que tus mensajes estan tan mal escritos que cuesta leerlos.
Ahora, vos mismo dijiste que Salgado quita protagonismo a Beckham, eso es sinonimo de opacar.
En segundo lugar, Beckham juega por la derecha y en ningun partido de Luxemburgo lo hicieron jugar por el centro. En el area central de la cancha estaba Zidane antes de su lesion y Guti H. cuando jugaba, incluso Robinho se tiraba hacia el centro de la cancha.
De nuevo te repito que estaria bueno que veas bien los partidos del Madrid porque parece que aunque lo tenes cerca te cuesta bastante analizar el sistema de juego que tienen.
Igual creo que ya es tiempo de dejar un poco la discusion porque no va a llegar a ningun lado, si te gusta Beckham a vos y a otras personas esta bien, ya fue, tampoco pienso cambiarle la mente a nadie.
Con esto no quiero que creas que estoy tratando de tener la ultima palabra ni nada por el estilo, lee mi mensaje y responde si queres, pero yo creo que ya es tiempo de dejar de discutir en algo en que nunca vamos a acordar.

Despues, yo tampoco creo que la compra de Beckham haya arruinado al Madrid, lo que si es cierto es que fue en el mismo tiempo en que el club empezo a decaer futbolisticamente, por una serie de errores que cometieron los directivos. Como vas a vender a Makelele... con eso suicidaron su mediocampo, y si encima te fijas que la defensa del Madrid es penosa como se te puede ocurrir sacar a un tipo con tanta marca y contencion como Makelele, es increible.

Ya vendran tiempos mejores para el Madrid, igual va a haber que esperar que el Barça empiece a jugar un poco peor, sino no hay chance de ganar.

No voy a seguir esta discusion porque aqui todos sabemos por donde jugo beckham con luxemburgo ;) pero si que me gustaria es que cuando pongas palabras en mi boca las cites antes ok? asi que si citas la parte donde yo o alguien a dicho que salgado hace sombra o eclipsa a beckham mejor para todos.... o es que no la puedes citar poruqe no lo e dixo?? ;)
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Jue Dic 29, 2005 11:47 am

PablitoElche, estoy totalmente de acuerdo contigo, Beckham deberia jugar en la banda derecha y no de mediocentro ni host***, xk lo ke hace bien (centros y faltas) es el mejor del mundo, y nadie puede discutir eso. Beckham con Luxe jugaba en el centro como dijo pablitoelche y salgado no le dejaba banda, asi ke los ke decis ke si tal y ke si cual de beckham, x favor deberiais ver mas partidos del r. madrid y no criticar xk si.

P.D: Desde que llego del Manchester, vale ke beckham a perdio, pro no pa decir ke esta acabao y na de eso xk sigue siendo el mejor centrando y lanzando faltas, y como dijo pablito no hay nadie ke remate (ronaldo es un perro con la cabeza, y baptista ke es el ke puede rematar bien no esta de delantero).

Joder un barcelonista defendiendo al Madrid XDDDDDD (lo hago xk me cae bien Beckham y en el Manchester era mi ídolo)
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor Eloy_7 » Jue Dic 29, 2005 11:54 am

beckam zidane y carlos...pero el k 1º lo tendria k acer es BECKHAM!!letengo 1 odio!!no corre ni ace na!!este a la pita calle!!
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol