Nueva camiseta amarilla BARÇA 08-09! : Kits - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Aqui os dejo el kit. Tienes muchos fallos, lo he hecho de bulla y corriendo para no haceros esperar y para que veáis que lo iva a hacer.
Por favor hacer críticas para mejorarlo y corrregir fallos, para intentar hacer un kit wapo
Saludos!!!!
PD: Se admiten sugerencias para hacer nuevos pantalones y carpines, porque son totalmente fantasy
Mirad en este post estos kits:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=72026 Los ha hecho el maquina de skills_rooney.
Si os gusta esos kits pos yasta descargarolos, y si alguien quiere que el mio se lo pase a formato de PES 2008 pos nada mas que me lo diga, no os corteis de acuerdo??? Saludos!!!!
no esta mal compañero pro enrealidad es amarilla y la linea q pusist cafe enrealidad esta dividdida en 2 colores negro y rojo y nadie sabe si la linea sigue en el pantalon mejor sacala y el logo de abajo a la derecha de la camiseta es otro, alguien me puede decir cual es y pongo mi V