-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Tutorial convertir estadios Pes6 > Pes2008 : PES6 - Página 3

  • Patrocinios

Tutorial convertir estadios Pes6 > Pes2008

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: clubbed2d, carlossolano, zirior, asturboy, tungusu, bunburycraft, djflame14, Sevillisto

Notapor adrimg » Jue Mar 20, 2008 11:02 am

los banquillos hay que ponerlos en blender o rhino, aunque es un poco dificil ya que hay que ajustarlos a los jugadores que estan sentados en el juego
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1388
Registrado: Sab Mar 05, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor johnao » Jue Mar 20, 2008 2:56 pm

ok adrimg, pero los publicos?? :(
ve mira una previa de lo ke ise: el Parc de Princes
Imagen
como veras solo falta los aficionados :?
saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor elluterio » Jue Mar 20, 2008 6:36 pm

Conseguido ¡¡¡¡

Gracias al tuto de Adrimg, consegui pasar el estadio de Balaidos....
Solo algunas cosas le faltan...
1º....no respeto el cesped que le tenia puesto en el pes6 y sale con uno de esos sosos originales. Ademas, al intentar cambiarlo en el GGS, no me deja meter uno nuevo.

2º...La diferencia de color entre el cuadrado de alrededor que le meti de FCH. Sabe4is donde sale esa textura para ver si se puede cambiar??

3º...Los banquillos desaparecen en la vista normal...osea abajo mientras se esta jugando, viendose a los jugadores sentados en el aire. Sin embargo aparecen al ver esa banda desde otro angulo en repeticiones....aunq supongo no coinciden con los jugadores en el aire del PES2008

4º.. y ultimo...lo mas importante....el PUBLICO. Sabeis de algun tuto por ahi, que sea tan facil de seguir como este para poder meterle el publico.

Tambien me gustaria saber q cosas se pueden hacer con el Blender...ya q nunca le meti sombras al campo por ejemplo, y no se si desde Blender podria...por q lo que me niego, es a hacer mas cosas en Rhino, para luego convertir al pes6 y posteriormente al pes2008. Jaajajajaja, ya me saturó un poco el tema en su dia y el Celta este año no se está ganando tanto sacrificio por mi parte.

Saludos, y aver si podeis aclarar alguna de mis dudas... por mi parte si puedo yo con alguna vuestra, por aki estaremos
Avatar de Usuario
elluterio
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 888
Registrado: Vie Dic 17, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor adrimg » Jue Mar 20, 2008 6:56 pm

Bueno os traigo por fin el tan esperado tutorial para poner publico!!!!!!!! al final del primer post lo teneis, primero explica como convertir un estadio de pes6 a pes08 y luego como ponerle el publico, espero que os vaya bien
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1388
Registrado: Sab Mar 05, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor johnao » Jue Mar 20, 2008 11:57 pm

adrimg escribió:Bueno os traigo por fin el tan esperado tutorial para poner publico!!!!!!!! al final del primer post lo teneis, primero explica como convertir un estadio de pes6 a pes08 y luego como ponerle el publico, espero que os vaya bien


ok gracias pana, voy a ver ke me sale
saludos :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor wilder » Vie Mar 21, 2008 12:03 am

hola alguien puede montar en filefront el Stadium Importer/Exporter de warpjavier ya que el link de el post de herramientas esta roto gracias y por cierto exelente tuto.
Avatar de Usuario
wilder
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Sep 02, 2006 11:00 pm
Ubicación: Bogota D.C.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor audi2000 » Vie Mar 21, 2008 12:35 am

y se podrá pasar estadios del PES 2008 al PES 6, es que si es así, intentaría pasar el New Anfield al PES 6 :D
Imagen
Avatar de Usuario
audi2000
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1185
Registrado: Mié May 23, 2007 11:00 pm
Ubicación: En cualquier lugar del mundo
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor wilder » Vie Mar 21, 2008 2:08 am

excelente tuto admiring ya tengo al new wembley stadium como lo monto para que lo descarguen ha y como monto lagunas tomas dentro de un post.

ha y ya casi tengo un pack con el barca y el madrid clasicos pronto lo montare con todo y uniformes!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
wilder
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Sep 02, 2006 11:00 pm
Ubicación: Bogota D.C.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor jfjalburquerque » Vie Mar 21, 2008 10:48 am

muchas gracias adrimg ya he terminado la Nueva condomina aqui os dejo el enlace para que lo descargueis:

http://www.megaupload.com/es/?d=JE0VZBTJ

y una imagen:

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... domina.jpg

PD:solo esta para de dia y despejado, pronto pasare las demas condiciones meteorologicas.
Avatar de Usuario
jfjalburquerque
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Feb 24, 2007 12:00 am
Ubicación: Murcia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor clubbed2d » Vie Mar 21, 2008 12:31 pm

aver si alguno me hecha un cable cuando intento abrir el .sef con el Stadium Studio una vez insertado el publico el Stadium Studio me dice esto.

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.IndexOutOfRangeException: Índice fuera de los límites de la matriz.
en WindowsApplication1.Form1.toolStripButton3_Click(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ToolStripItem.RaiseEvent(Object key, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ToolStripButton.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ToolStripItem.HandleClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ToolStripItem.HandleMouseUp(MouseEventArgs e)
en System.Windows.Forms.ToolStripItem.FireEventInteractive(EventArgs e, ToolStripItemEventType met)
en System.Windows.Forms.ToolStripItem.FireEvent(EventArgs e, ToolStripItemEventType met)
en System.Windows.Forms.ToolStrip.OnMouseUp(MouseEventArgs mea)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ScrollableControl.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ToolStrip.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.832 (QFE.050727-8300)
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
PESStadiumStudio2008
Versión del ensamblado: 0.1.1.0
Versión Win32: 0.1.1.0
Código base: file:///C:/Program%20Files/PES%20Stadium%20Studio%202008/PESStadiumStudio2008.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.832 (QFE.050727-8300)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.832 (QFE.050727-8300)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.832 (QFE.050727-8300)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
AxInterop.ZLIBOCX2Lib
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Program%20Files/PES%20Stadium%20Studio%202008/AxInterop.ZLIBOCX2Lib.DLL
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------
Interop.ZLIBOCX2Lib
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Program%20Files/PES%20Stadium%20Studio%202008/Interop.ZLIBOCX2Lib.DLL
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.832 (QFE.050727-8300)
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.


Sin embargo sin el publico lo importa correctamente :S
Avatar de Usuario
clubbed2d
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 4260
Registrado: Vie Feb 23, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados