-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con la Grafica : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Problema con la Grafica

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: patato, milinx

Problema con la Grafica

Notapor patato » Jue Mar 20, 2008 12:41 pm

Hola chicos,

la verdad es que no sé si esto se ha discutido en algún otro hilo, lo siento si está repetido.

El caso es que tengo una NVIDIA GeForce 6200 TurboCache que me funciona perfectamente con absolutamente todos los juegos que tengo... menos con el PES2008.

Realmente es tanta la diferencia como para que el juego no me vaya ni en modo de baja calidad gráfica?

De ser así, hay algún parche que solucione esto?

Muchas gracias!
patato
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FKuyt » Jue Mar 20, 2008 3:27 pm

diosss, estos posts ya cansan. te funciona absolutamente bien con el cod4, con el crysis, con el gears of war ??? viejo, tu placa en el momento que salio ya era mala, ahora imaginate vos .....
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor milinx » Jue Mar 20, 2008 7:28 pm

Deberías cambiar de tarjeta gráfica. Es normal que no te corra el PES2008, es por la tarjeta, deberías cambiarla por otra mas potente.
Mira los ultimos posts de la seccion esta de tarjetas gráficas, que hay muchas preguntas y dudas respondidas sobre el rendimiento y precio de diferentes tarjetas buenas para juegos actuales.

Saludos :D
milinx
Goleador
Goleador

Notapor patato » Jue Mar 20, 2008 8:14 pm

FKuyt escribió:diosss, estos posts ya cansan. te funciona absolutamente bien con el cod4, con el crysis, con el gears of war ??? viejo, tu placa en el momento que salio ya era mala, ahora imaginate vos .....

Me encantan los comentarios constructivos de Enjutos Mojamutos que viven en foros como éste.

Perdóname por no ser un puto friki de los videojuegos y no saber tanto como vos (es que encima argentino de los cojones...).

Basta con decirme lo que me ha dicho el compañero del post siguiente al tuyo y listo. Es lo primero que digo en mi post, que me cuesta creer que realmente este juego sea tan potente gráficamente. Ya me han dicho que sí y me han recomendado cambiar de tarjeta.

Tan simple como eso, imbécil. Para escribir lo que has escrito, mejor te estás calladito, bocazas.

Saludos.
patato
Aficionado
Aficionado

Notapor FKuyt » Jue Mar 20, 2008 11:25 pm

patato escribió:
FKuyt escribió:diosss, estos posts ya cansan. te funciona absolutamente bien con el cod4, con el crysis, con el gears of war ??? viejo, tu placa en el momento que salio ya era mala, ahora imaginate vos .....

Me encantan los comentarios constructivos de Enjutos Mojamutos que viven en foros como éste.

Perdóname por no ser un puto friki de los videojuegos y no saber tanto como vos (es que encima argentino de los cojones...).

Basta con decirme lo que me ha dicho el compañero del post siguiente al tuyo y listo. Es lo primero que digo en mi post, que me cuesta creer que realmente este juego sea tan potente gráficamente. Ya me han dicho que sí y me han recomendado cambiar de tarjeta.

Tan simple como eso, imbécil. Para escribir lo que has escrito, mejor te estás calladito, bocazas.

Saludos.

flaco, yo no te insulte, asi que aprende a respetar. y te lo digo porque estoy cansado de que creen posts al pedo, que no busquen y que se quejen que el pes 2008 no les anda cuando el fifa 2002 les funciona perfecto

te molesta que diga que tu placa es mala ??
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Johan_Cruyff » Vie Mar 21, 2008 12:28 am

FKuyt escribió:
patato escribió:

Saludos.

flaco, yo no te insulte, asi que aprende a respetar. y te lo digo porque estoy cansado de que creen posts al pedo, que no busquen y que se quejen que el pes 2008 no les anda cuando el fifa 2002 les funciona perfecto

te molesta que diga que tu placa es mala ??

totalmente de acuerdo, aunque te soy honesto, ya me da flojera contestar post asi, por que terminan hasta ofendiendose, una cosa es solicitar ayuda y otra es que la respuesta obtenida no sea la que se espera, y eso no le da derecho a nadie, de insultar a los demas

aparte, el esta afirmando que funcionan "todos los juegos" en su pc, debo pensar que con eso se refiere a juegos de 2004 para atras xDD.

Tienes razon post asi cansan, usuarios que creen que por que en su computadora jalo gta vice city o nfs underground ya les funcionan "todos los juegos" y por ende los mas nuevos deben correr perfecto, en fin esto no acabara, no se por que molestarse, en lugar de informarse bien, respetar y dejarse de insultos, total creo que tanto a ti como a mi nos basta con que a nosotros nos funcione todo de lujo :P
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Notapor milinx » Vie Mar 21, 2008 3:44 am

Yo no estoy de acuerdo. Y menos en un foro. Y menos todavia en la seccion de tarjetas graficas de un foro. Ha hecho una pregunta sobre una tarjeta grafica en un foro de preguntas y dudas de tarjetas graficas...

Es cierto que luego se ha pasado en su respuesta. Pero tambien es verdad que parecía que tenía que pedir perdón por haber preguntado lo de su tarjeta grafica. Ni que nos quitasen dinero a todos cuando alguien pregunta algo de eso...

Qué posts son los buenos para abrir?? Qué preguntas son las correctas para hacer??

A quien no le interese un post, que pase de él. No hay obligación de leerlos, y mucho menos de responderlos... Los posts no siempre tienen que ser de interés general para todo el mundo. Y no creo que el foro esté inundado de preguntas sobre graficas... Y si lo está, lo está en su sección correspondiente, y sin que colapse la página ni entorpezca la navegación.

¿Qué hay que preguntar en la sección de dudas sobre graficas para que no "canse"?

Saludos :!:
milinx
Goleador
Goleador

Notapor foxdie » Vie Mar 21, 2008 5:31 am

Mmm...si es cierto que hay que darse el tiempo de buscar antes de preguntar...sobre esta tarjeta la verdad es que hay hartas respuestas...

Creo que siempre he tratado de responder a las preguntas de esta sección, y ya es habitual encontrar cosas un tanto ilógicas o poco fundamentadas (por ejemplo decir que es raro que no funcione la gráfica por poder correr otros juegos...es claro que todas las gráficas podrán con muchos juegos y con otros no...por eso no sirve ese argumento...Por eso hay que usar buenas comparaciones...enterarse un poco de cuales son juegos comparables o cuales sirven como parámetro...claramente esa gráfica no tirará ni Crysis, ni Gears of War...que son juegos actuales....)...

De todas maneras, creo que igual, aunque se falte a esas cosas toda persona se merece respeto...y si cansa basta decir que ya fue respondido...Se nota que es un usuario nuevo...(2 mensajes) por lo que dudo que tenga alguna idea del historial de respuestas o de los temas que han sido debatidos anteriormente..y si no tienes idea de tarjetas gráficas (como su pregunta denota) entonces es mucho mas probable no saber nisiquiera donde buscar...

Ahora, para pedir respeto tampoco sirve mucho andar tratando de imbécil...es contradictorio exigir algo que no das....
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Vie Mar 21, 2008 5:47 am

foxdie escribió:Mmm...si es cierto que hay que darse el tiempo de buscar antes de preguntar...sobre esta tarjeta la verdad es que hay hartas respuestas...

Creo que siempre he tratado de responder a las preguntas de esta sección, y ya es habitual encontrar cosas un tanto ilógicas o poco fundamentadas (por ejemplo decir que es raro que no funcione la gráfica por poder correr otros juegos...es claro que todas las gráficas podrán con muchos juegos y con otros no...por eso no sirve ese argumento...Por eso hay que usar buenas comparaciones...enterarse un poco de cuales son juegos comparables o cuales sirven como parámetro...claramente esa gráfica no tirará ni Crysis, ni Gears of War...que son juegos actuales....)...

De todas maneras, creo que igual, aunque se falte a esas cosas toda persona se merece respeto...y si cansa basta decir que ya fue respondido...Se nota que es un usuario nuevo...(2 mensajes) por lo que dudo que tenga alguna idea del historial de respuestas o de los temas que han sido debatidos anteriormente..y si no tienes idea de tarjetas gráficas (como su pregunta denota) entonces es mucho mas probable no saber nisiquiera donde buscar...

Ahora, para pedir respeto tampoco sirve mucho andar tratando de imbécil...es contradictorio exigir algo que no das....

si lo decis por mi, yo no lo trate de imbecil
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Vie Mar 21, 2008 2:56 pm

Por supuesto que no lo digo por tí...por eso menciono que el hombre pide respeto y después trata de imbecil...lo cual es contradictorio...

Patato de merecía respeto o por lo menos alguna respuesta como la que menciono.."Revisa en el foro" por ejemplo....pero después cayó en lo mismo que él criticó...

En fin...Patato, creo que te quedó claro..tu tarjeta no da para correr el PRO 2008 decentemente...ni tampoco da para correr ningún juego actual de forma decente...no sirve de nada compararlo con juegos de antes del 2007 por ejemplo...simplemenete no usaban varias características que hacen que estos juegos actuales sean mas exigentes...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Tarjetas Gráficas