no me acuerdo de la formula, q tiempos akellos, es mas con esto del DAI no estudio ninguna formula ^^
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
eslamon escribió:la ley de gravitacion universal
no me acuerdo de la formula, q tiempos akellos, es mas con esto del DAI no estudio ninguna formula ^^
eslamon escribió:analique?
mi no entender, eso del valor actual ni me suena, esq mi profesor de analisis es un gilipollas que ha venido nuevo a mi instituto para hacerse con la jefatura de estudios, con lo cual las clases se la soplan un ratejo
VictoR_DC escribió:Darkphalcom escribió:Me cago en los que se cagan en Higuain, que gracias a él nos llevamos 3 puntitos del Bernabeu
Tu eres burgalés, valencianista y estudias en Vitoria??? Buen cóctel.
Crivil escribió:eslamon escribió:analique?
mi no entender, eso del valor actual ni me suena, esq mi profesor de analisis es un gilipollas que ha venido nuevo a mi instituto para hacerse con la jefatura de estudios, con lo cual las clases se la soplan un ratejo
Entonces déjalo, yo en mi módulo tengo una asignatura que se llama Análisis, y en ella ves movidas del valor actual para diferentes soluciones de una empresa y tal, y en concreto una de esas partes son todo formulas.
eslamon escribió:Crivil escribió:eslamon escribió:analique?
Entonces déjalo, yo en mi módulo tengo una asignatura que se llama Análisis, y en ella ves movidas del valor actual para diferentes soluciones de una empresa y tal, y en concreto una de esas partes son todo formulas.
si si, yo analisis si q tengo, pero de momento solo hemos visto los esquemas entidad-relacion, sus sentencias en sql, y ahora estamos con las formas normales, supongo q luego veremos, eso, o si no, al año q viene
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado