-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

VideoTutorial y Tuto "Como meter Option Files" : Manuales PS3 - Página 10

• Patrocinios

VideoTutorial y Tuto "Como meter Option Files"

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Seguidores: baiano18, water, danimani, elutri, koly1985, bonotren, asesinogrendel, angelito46, ruben7sonic, cire10, PES_Kaka, Ercotu, pabl3573, waski, vwgolf4, Gijones21, Bat_a_Bot, elcuervo0589, reinaldopsp15, alex_pinball, Andy0710, zizou_zidane, DaNyLoKo, deftavo

Notapor elutri » Mar Mar 25, 2008 8:25 am

Igual reitero mucho lo dicho anteriormente, pero... habeis descomprimido el archivo .rar antes de intentar ponerlo en la play? Es el archivo ese que tiene un dibujito como 3 libros juntos.

Proceso (igual pongo demasiadas obviedades):
1.- En el ordenador, una vez descargado el archivo, pinchais en el archivo, y se os abrirá una ventana, en la que hay un botón que pone "Extraer en". Pinchais ahí y os saldrá otra ventana que se llama "Carpeta y opciones de extracción" y que trae la típica ventanita donde elegir el lugar donde extraer la carpeta. Elegís donde quereis extraerlo, y os creará una carpeta que se llama "PS3"
2.- Usais el dispositivo que querais para grabarlo (mp3, psp, móvil...), y directamente copiais esa carpeta "PS3" en él, sin sacar nada.
3.- Conectais el dispositivo a la PS3.
4.- En el menú de navegación normal de la Play, vais a "Herramienta de datos guardados" que está en el mismo sitio que el juego.
5.- Ahí teneis los archivos, aunque a veces tardan unos segundos en aparecer porque son bastantes. Teneis que copiarlos uno a uno, la play directamente los pone en el sitio adecuado.

Espero haber ayudado un poco, y no haber resultado pesado...
elutri
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor eljorge07 » Mar Mar 25, 2008 12:03 pm

Todo esto del OF con los fichajes y nombres de equipos funciona en el modo online?

1 saludo
eljorge07
Aficionado
Aficionado

Notapor elutri » Mar Mar 25, 2008 12:21 pm

eljorge07 escribió:Todo esto del OF con los fichajes y nombres de equipos funciona en el modo online?

1 saludo

No, todo esto no aparece en online. Online están los equipos tal cual los crearon los de Konami.
Así que te pasará como a mí, que jugando con mis colegas lo tengo todo bien currado, y cuando me pongo online vuelvo a "los orígenes", jejeje!
elutri
Utillero
Utillero

Notapor roldancc » Dom Mar 30, 2008 12:29 pm

echarme una mano porfavor ,he puesto el parche tal y como poneis ,ya tengo todos los datos copiados ,camisetas ,caras y equipos en su sitio ,pero luego no me aparecen en el juego ,busco el equipo de oliver y benji y nada ,pongo al chelse y las camietas no salen y asi una cosa detras de otra que pasa .donde estan ,porque en la carpetas me aparecen todos los archivos pero en el juego no ,he intentado cargar datos reiniciar y nada de nada
roldancc
Aficionado
Aficionado

Notapor pipostock » Lun Mar 31, 2008 4:29 pm

AMIGOS, YA HICE TODO LO DEL TUTORIAL, TODO VA PERFECTO, COPIO LOS ARCHIVOA AL USB COMO DICE EL TUTORIAL, CONECTO EL USB EN LA PS3. VOY A LA CARPETA DE HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS Y SALEN TODO COMO INDICA, COPIO LOS ARCHIVOS Y CUANDO ENTRO AL JUEGO NO HACE NINGUN CAMBIO Q ME ESTA FALTANDO ME PODRIAN DECIR?
pipostock
Aficionado
Aficionado

Notapor homaeg » Mar Abr 01, 2008 8:10 am

Perdon pero este parche no me funciona, copio las carpetas del parche a la carpeta de SAVEDATA de la memori stick como indica el tutorial. Pero cuando los quiero copiar de la memory a la playstation3 no se subscriben sobre los datos ya guardados. Lo cual es necesario supongo, cuando pongo el juego despues de seguir todos los pasos del tutorial el parche no esta aplicado. Alguien puede darme una mano...
homaeg
Aficionado
Aficionado

Notapor homaeg » Mar Abr 01, 2008 8:35 am

tengo la version americana del juego, tal vez no funcione. Insisto en que el problema está al copiar el archivo de la MS a la consola, no los copia sobre los anteriores sino al lado, y al querer cargarlos el juego solo toma los originales. Si se suscribieran sería distinto, pero no sucede. Se puede hacer algo?
homaeg
Aficionado
Aficionado

Notapor niggaman » Mié Abr 09, 2008 8:33 pm

amigos yo tengo la version americana hago todo bien pero el juego no lo reconoce alguno sabe si existe una version americana del parche ayuda por favor
niggaman
Aficionado
Aficionado

Notapor niggaman » Dom Abr 13, 2008 5:23 pm

amigos por favor necesitamos ayuda sera que alguien es muy amable y nos echa una mano se lo agradeceriamos de verdad necesitamos ayuda porque no nos pueden ayudar
niggaman
Aficionado
Aficionado

Notapor tatillo100 » Mar Abr 15, 2008 5:47 pm

existe el parche viquez ke aunke no sea lo mas completo esta actualizado
tatillo100
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS3