-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con PES2008, repeticiones lentas : Problemas

• Patrocinios

Problema con PES2008, repeticiones lentas

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problema con PES2008, repeticiones lentas

Notapor grifers » Mar Mar 25, 2008 1:59 am

Tengo, un Q6600 a 3400Mhz, 4 GB de Ram DDR2 a 1022Mhz, Una ATI 3870 X2 de 1GB y el Windows Vista Ultimate 32

Resulta que el juego atope de resolucion en mi monitor panoramico de 22, osea 1680 X 1050 y texturas en alto, cuando me pongo a jugar la liga los partidos va muy bien, de 60FPS no bajan ni las repeticiones tampoco, pero cuando ya estoy acabando la liga, algunas veces en barullos de area (Corners, faltas, etc...) pega pequeños tirones, y las repeticiones igual, no hay una repeticion que no baje hasta los 49FPS, osea que da tirones....Un dato importante que doy es que juego con el nivel de juego en Profesional, y digo importante por que de ahi viene el fallo..

Cuando me pongo a jugar un amistoso en PROFESIONAL va perfecto, ni un tiron ni nada, ni repeticiones ni leches, jejeje, pero cuando me pongo a jugar una liga guardada y ya me quedan uhn par de partidos para completarla, ahi es cuando empieza a pegar tirones en los sitios que os dije, barullos, faltas, corners y sobre todo repeticiones....Y otro dato importante, si me pongo a jugar un amistoso con el nivel de juego en DESTACADO, osea atope, hay pega tirones igual que en PROFESIONAL a finales de liga, ¿todo esto a que puede ser?

Grafica no es, vamos pero ni de coña, por que si no rula con esta grafica apaga y vamonos, jajaja...Creo que es un bug muy gordo del juego que tiene que ver con los niveles de dificultad, a ver si alguien me echa una mano..

Creo recordar que con mi anterior PC, un amd64 3200 y una 6800 GS y 2GB de RAM, tambien me daba el mismo problema pero con el PES6, ¿Alguien me lo puede explicar?...Un saludo y gracias por la ayuda amigos!!
grifers
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor grifers » Mar Mar 25, 2008 2:04 pm

Nadie me echa una mano?..Tengo que deciros que tengo los 2 parches instalados, el 1.1 y el 1.2 oficiales de KONAMI...¿A que será debido esta lentitud que os digo?...Un saludo
grifers
Aficionado
Aficionado

Notapor messias18 » Mié Mar 26, 2008 3:18 am

La verdad que es un problema muy raro sobre tyodo porque tu cpu es potente... chequea las temperatura de tu placa en el momento que esta lento con everest
Imagen
Imagen
Mánager Boca Juniors
messias18
Expulsado
Expulsado

Volver a Problemas