-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES2008 Laudrup V 2.1 : PES2008 - Página 6

• Patrocinios

PES2008 Laudrup V 2.1

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Seguidores: Cop, carlossolano, jesus-pes2008, julinho_pro, anelka, Ayoze10, djsomba, janfry_1291, merengue69

Notapor djdoses » Mié Mar 26, 2008 1:02 am

perdona tio pero es que como dijiste que ibas a mandar los enlaces por mp y no mandabas nada pues miré en esa pagina que suelen tener de todo y resulta que estaba.así es internet.por cierto en la pagina que lo he bajado no se atribuian meritos ni nada,sino ponia que era tuyo.

además de todo esto quiero pedirte perdon por mi mensaje anterior que ha sido poco acertado,no se porque hay que poner tantas restricciones a la hora de compartir un parche si luego cuando se lo pases a alguien lo va a tener todo el mundo,pero weno es decision tuya.yo no voy a pasarle los enlaces a NADIE ya que he recapacitado y a parte de eso mi Internet Explorer no guarda el historial de exploración,lo tengo puesto en 0 días y cuando he ido a mirar las paginas que miré ayer día 25 ya no habia nada,asi que no puedo pasarle a nadie nada,tampoco se subir juegos asi que no voy a subir nada.

no creo que se deba fastidiar toda la gente por un comentario desacertado mio,no se,es que me lo he bajado esta mañana corriendo y al ver que lo han quitado pues he sentido que si alguien lo quería podía facilitarle la información ya que aqui la gente me ha ayudado muchas veces.pero vamos que va a ser que no.bueno perdona otra vez.
djdoses
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor robergeta » Mié Mar 26, 2008 8:13 am

djdoses as rectificado y eso a estado mu bien pero me parece vergonzoso decir q lo vas a enviar tu por mp pos q quieres q te diga...si te lo as descargado de otra pagina pues te callas y se lo dices al creador la pagina donde esta puesto pero no vengas diciendo q lo vas a mandar tu.Ya se q as rectificado pero ahora nos jodemos muchisima gente.Muchisima gente q te lo podra pedir a ti pero no va a ser el mismo q el de doktore rossi...ademas a mi esque ni se me pasaria por la cabeza q si e cojido el juego de otra web darle los enlaces a la gente (y menos en publico) cuando los va a dar el creador sin pedirle al menos permiso para pasar los enlaces.Repito se q rectificastes pero la as cagao.
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pabloronaldo » Mié Mar 26, 2008 10:53 am

ola xavales!! oye una pregunta. el parche v1 y el v2 son distintos o el v2 es como el v1 pero mejorado!!
y lo vais a pasar x aqí x la pagina o x mp
si es x mp mandarmelo ami tmb.
y como va el parxe?? tirando o no?
enga xavales q os vaya bien!
pabloronaldo
Aficionado
Aficionado

Notapor Kuzer » Mié Mar 26, 2008 11:34 am

joder djdoses eres subnormal, con las ganas ke tenia de un parche bueno para el pes 2008 de la psp porke el original es una mierda, y ahora me kedo sin el de doktore rossi ke era perfecto!!! eres **********, me has jodido bien jodido, espero ke no te haya afectado doktore rossi, subelo por favor, no le hagas caso a ese usuario
Imagen

Sólo los que aporten algo para editar estadios
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=75624
Kuzer
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Notapor djdoses » Mié Mar 26, 2008 2:23 pm

mira kuzer yo no soy subnormal,yo queria pasarle el parche a aquellos que no les llegase el mp de doktore rossi.pero vamos que no le voy a pasar el parche a nadie,ni lo voy a subir a ningun lado.
espero que doktore rossi lo suba a donde quiera o que se lo pase a quien quiera incluido a ti y punto.ya le he pedido perdon en repetidos hilos por haber hecho ese comentario desacertado.pero vamos,que mi intencion no era joder nada ni a nadie sino ayudar a la gente que le faltase.
por cierto lkuzer lee un poco antes de opinar.xao
djdoses
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor robergeta » Mié Mar 26, 2008 2:32 pm

por favor calmaos todos un poco que al final esto va a acabar mal.Kuzer como tu de jodido estamos todos pero no es plan de ponerse a insultar solo en mi opinion digo una cosa doktore rossi por favor piensate bien lo de no pasarnoslo por favor piensa en todos nosotros q nos tenemos q joder por uno y somos por lo menos unos 20 esperando este parche.Mismamente mira este post como en 3 dias se an rellenado 4 paginas pidiendo los links por mp!!!piensatelo por favor

Pabloronaldo leete las 4 paginas enteras y sabras lo q esta pasando por favor q sino esto va a ser un kaos.
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DoktoreRossi » Mié Mar 26, 2008 2:54 pm

Cuando esten los enlaces los pondré, hasta entonces no seais impacientes y dejad de pensar que no voy a compartir el juego. No hace falta que pongais ya peticiones de mp,dejemos el hilo.. para hablar sobre el parche.
Imagen
DoktoreRossi
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Dav92 » Mié Mar 26, 2008 3:01 pm

Has hecho cara de jugadores del mallorca??? SI es asi podrias ponerlo. Tambien te pido que cuando pongas el link de descarga si puedo postear el parche en otro foro.
Imagen
todavia me acuerdo de Sorin, k tiempos akellos
Dav92
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor djdoses » Mié Mar 26, 2008 3:22 pm

de todas formas es que vaya manera de exagerar las cosas

a ver que yo no he subido el parche a ningun lado,ni se lo he pasado a nadie,ni me he atribuido meritos de nada.NO he hecho nada malo.solo comente que me lo habia bajado de otra pagina y que si a alguien no le llegaba los mp de doktore rossi pues que yo se lo pasaba pero vamos...tan malo es eso?se llama ayudar...pero weno...vosotros a vuestra bola porque ya le he pedido perdon mil veces y le he dicho que no se lo iba a pasar a nadie.
asi que nadie se esta jodiendo por uno (por mi) si akaso será por el tio que lo subió a portal-psp y se atribuyo meritos pero no por mi,porque yo para nada he hecho nada malo.asi que deje la gente de insultar y de decir que mi culpa que no se que porque yo no he hecho nada.
Xao
djdoses
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jesus-pes2008 » Mié Mar 26, 2008 3:37 pm

cuando este me lo pasas por mp
jesus-pes2008
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente