-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2 : Parches - Página 120

• Patrocinios

SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, rodrigocristino, clubbed2d, rafa_lp, Donanfer, nabudoconor, TonyRizo, GeForce, Victor21, ponce_20, zefirote, Rumbitas, diesel1983, seba21, Weaver, vallecillo, chapa_cba, nitrox, FKuyt, inuyashasama, ROBERRS777, vicioman12, Cuervo_10, Roberto_93, pesfutbolero

Notapor franjsr75 » Mié Mar 26, 2008 12:54 am

Bergan escribió:Ya lo he solucionado ,, pero desde que lo he parcheado con este patch ,, me va muchisimo peor ,, me funciona muchisimo mas lento y los jugadores se ven invisibles y cosas de esas :( ,, a que se debe esto?? ,, cuála es su solución?? ,, muchisimas gracias por adelantado.

metete en la carpeta del kitserver y ejecuta el archivo "lodcfg.exe", ahi veras dos barras, si te va lento el juego, mueve las barras hacia la izquierda, perderas poco a poco calidad, pero ganaras rapidez.

ajustalo para que te vaya bien, saludos.
franjsr75
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Jotha7 » Mié Mar 26, 2008 4:23 pm

cuando juego master liga con el parche se sale y me manda a windows por que se da esto? ayuda por favor . gracias
Jotha7
Aficionado
Aficionado

Notapor franjsr75 » Mié Mar 26, 2008 4:42 pm

Jotha7 escribió:cuando juego master liga con el parche se sale y me manda a windows por que se da esto? ayuda por favor . gracias

has empezado una nueva master league despues de instalar el parche??
franjsr75
Utillero
Utillero

Notapor Jotha7 » Mié Mar 26, 2008 6:32 pm

si empeze denuevo , desinstale el juego y lo instale , estoy empezando una nueva master liga y cuando estoy ya jugando se sale a windows no se por que? y una pregunta mas como hago para decargar la musica? , gracias espero respuestas.
Jotha7
Aficionado
Aficionado

Notapor Jotha7 » Mié Mar 26, 2008 6:48 pm

he instalado el kitserver en la carpeta folder del pes 2008 pero cuando le doi al setup.exe me sale una ventana de error
"setup has instaled kitserver 7 from .../PES2008.exe" y no se me instala . ese puede ser el problema de se me sale de la master liga a windows?
Jotha7
Aficionado
Aficionado

Notapor Jotha7 » Mié Mar 26, 2008 11:36 pm

perdon ya esta todo bien , borre mi master y cree otra y anda todo bien .
ahora me descargue la musica , pero como la instalo en el juego , alguien me puede ayudar?
Jotha7
Aficionado
Aficionado

Notapor clubbed2d » Mié Mar 26, 2008 11:42 pm

Jotha7 escribió:perdon ya esta todo bien , borre mi master y cree otra y anda todo bien .
ahora me descargue la musica , pero como la instalo en el juego , alguien me puede ayudar?

Descomprime lo que te has bajado y copialo en el directorio del juego , cuando te pregunte si quieres sustituir dile que si y listo.

Saludos
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor ewardofr » Jue Mar 27, 2008 12:09 am

Hola a todos. Me ocurre una cosa muy curiosa...
En el marcador el tiempo está en su posicion correcta pero lso escudos y el resultado me salen a la derecha de donde deberian, es decir, fuera del rectangulito azul donde deberia ir...
¿alguna solucion?
ewardofr
Aficionado
Aficionado

Notapor batero22 » Jue Mar 27, 2008 1:30 am

ewardofr escribió:Hola a todos. Me ocurre una cosa muy curiosa...
En el marcador el tiempo está en su posicion correcta pero lso escudos y el resultado me salen a la derecha de donde deberian, es decir, fuera del rectangulito azul donde deberia ir...
¿alguna solucion?

Juega en alguna resolucion q sea 4:3 ... esos marcadores estan hechos para ese tipo de resolucion no Widescreen (16:9) .. creo que en la primera pagina del post hay marcadores para widescreen ... busca ahi ..

Saludos
batero22
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ewardofr » Jue Mar 27, 2008 1:32 am

y otra cosa mas ¿Es normal que Chivu tenga habilidad de lanzar penaltis? ¿y que lance las faltas con precision 87? y materazzi mas de lo mismo? parecen unas stats muy falsas no?

Y mas cositas:

Rooney me lleva una camiseta roja de manga larga debajo de la del manchester.... es normal?
Y una mas, noto el juego como acelerado, no sé, la manera de moverse los jugadores, no es la misma que el pes original.
alguien puede comentar esto?
Por lo demas, un parche cojonudo.
ewardofr
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches