y si esto os parece poco o no os convence aqui os dejo un link donde podreis ver el video con una musica sublime q como siempre vendra versionada a occidente, una lastima...
http://es.youtube.com/watch?v=-_ogWZHoRB0
Moderador: Moderadores
Crivil escribió:Tiene una pinta tremenda, aunque quiero ver antes como será el online que van a sacar para PC.
rober_99 escribió:yo lo digo si no tiene online es una mierda, es como el pro cada año igual y si eso mejorando los graficos pero nada mas, la istoria la misma (si cambiara la istoria de los comics seria un desastre ya q es la mejor anime y la uniko q e visto) no tiene online le pongo un 5 xq mejora los graficos, tiene online, un 8,7 mas o menos (esta bien para un juego de lucha un 8,7)
rober_99 escribió:1 es mi opinion y me parece q te as sentido molesto
2 de acuerdo contigo en lo del 6 y el 2008, pero para mi desde el pro 3 no a abido otro pro igual
3 E dixo el dragon ball online xq todos los dragon ball son iguales ya q no van a cambiar la istoria del comic para un juego, PARA MI (mi opinion no kiere decir q sea asi) es como si sacaran un assassin creed cada año con la misma istoria y mejores graficos solo q matas en orden diferente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados