Este link es del martinez valero del pes6: http://files.filefront.com//;6486927;;/ (creo que esta sin publico)
Por favor que alguien lo haga para el pes2008.
Gracias

Moderador: Moderadores
motorolav980 escribió:kabr3r0 ese estadio lo hice yo, para pes6 lo tengo con publico ese que has puesto no lo lleva como bien dices le puse publico pero no llegue a subirlo nunca a internet, si lo quieres para pes6 ya mismo lo subo con publico luz y demas cosas pero si lo quieres para el pes2008 tranquilo que yo quiero pasarlo pero ahora estoy liado con un parche de 2ªdivision pero ya te digo que para el pes2008 lo pasare.
ya sé que tas ocupao en el otro parche, cuando tengas tiempo subes el estadio arreglado pa pes6 y si tú sabes adáptalo para pes2008 o dejale a alguien que lo haga si no tienes mucho tiempo,motorolav980 escribió:kabr3r0 ese estadio lo hice yo, para pes6 lo tengo con publico ese que has puesto no lo lleva como bien dices le puse publico pero no llegue a subirlo nunca a internet, si lo quieres para pes6 ya mismo lo subo con publico luz y demas cosas pero si lo quieres para el pes2008 tranquilo que yo quiero pasarlo pero ahora estoy liado con un parche de 2ªdivision pero ya te digo que para el pes2008 lo pasare.
motorolav980 escribió:kabr3r0 ese estadio lo hice yo, para pes6 lo tengo con publico ese que has puesto no lo lleva como bien dices le puse publico pero no llegue a subirlo nunca a internet, si lo quieres para pes6 ya mismo lo subo con publico luz y demas cosas pero si lo quieres para el pes2008 tranquilo que yo quiero pasarlo pero ahora estoy liado con un parche de 2ªdivision pero ya te digo que para el pes2008 lo pasare.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados