-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[ps2]Parche DKZ Edit v2.0[pes2008]Nuevo OF v0.5, en 1er post : Parches y Edición PS2 - Página 16

• Patrocinios

[ps2]Parche DKZ Edit v2.0[pes2008]Nuevo OF v0.5, en 1er post

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: KADIRABDULL, angelsanchez, sordio, vinotinto102, kerri, migferra, prosergio, Cuervo_10, JUANKALA

Notapor realbetis » Lun Mar 31, 2008 4:27 pm

Bueno chicos deciros que este finde he disfrutado con el Option File de lo lindo, la verdad que me lo merecía porque tanto editarlo y demás aún no lo había probado, y sinceramente ahora si que se hechan buenos partidos con los colegas, en fin ya os he comentado lo que me ha parecido y la razón por la que escribo esto es la siguiente:

Bien como todos sabéis le cambie el nombre a todos los jugadores del juego, entonces en jugadores por ejemplo como Peter Čech la letra Č no sale en el PES, entonces que pasa? pues que jugando se ve un hueco es decir, queda así: Peter ech. Entonces yo he testeado en la play de nuevo todo el Option File jugador por jugador para ver cuales tenían el nombre, y los jugadores que le faltan alguna letra son los siguientes:

Premier League

Chelsea -> Peter Cech
Liverpool -> Martin Skrtel
Middlesbrough -> Tuncay Sanli
Portsmouth -> Niko Kranjcar y Milan Baros
Reading -> Matejovsky
Tottenham -> Radek Cerny

Ligue 1

RC Lens -> Nenad Kovacevic y Milan Bisevac

Serie A

Fiorentina -> Ujfalusi
Juventus -> Salihamidzic
Livorno -> Knezevic
Milán -> Simic
Napoli -> Hamsík
Roma -> Vucinic
Udinese -> Zápotocny

Eredivise

Ajax -> Ogararu

LFP

Real Betis -> Branko Ilic
Osasuna -> Plasil
Valencia -> Zigic

Otras Ligas A y B

Oporto -> Marek Cech
Fenerbahçe -> Kezman / Semih Senturk / Ugur Boral / Selçuk Sahin

Bueno hasta ahí bien también he percatado una cosa que hay 2 jugadores en sus respectivos equipos duplicados, que son:

F. Moretti en el Parma lo único que hay que hacer es quitar a uno y al que dejáis ponerle el dorsal número 22, si ya lo tiene pues perfecto, sino pues a ponérselo.

Tejera en el Levante hacéis lo mismo que he explicado arriba, pero a este le ponéis el dorsal número 27.

También hay que crear dos jugadores en la Liga Española que en la próxima versión del Option File estarán creados que son:

Damián Ísmodes (Racing de Santander) Dorsal 19
Ignacio Camacho (Atlético de Madrid) Dorsal 29

Bueno pues eso son todos los errores que he encontrado chicos, os lo he puesto aquí para que lo sepáis y lo pongáis vosotros en el menú editar, si lo queréis arreglar vosotros aunque si no tenéis ganas en la próxima versión que salga del Option File estará ya todo puesto.

Saludos a todos :wink:
Imagen
\\1907•·´¯°·-(•·:[R. Betis]:·•)-·°¯`·•2007//
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mickz » Lun Mar 31, 2008 5:21 pm

gran trabajo realbetis, hasta testeando :P
Mickz
Aficionado
Aficionado

Notapor superhulk » Lun Mar 31, 2008 5:35 pm

Q hacha no se te escapa una realbetis,... Esto es una tonteria, pero la digo; el campo del chelsea y el del arsenal estan cambiados el uno por el otro. Cuesta muy poco ponerlos bien, pero ya q estabas testeando, te lo digo.

Increible trabajo el q estaís haciendo para mejorar el PES,... Espero con impaciencia novedades vuestras, q cada vez me sorprenden más...

Saludos,... bye
superhulk
Aficionado
Aficionado

Notapor vinotinto102 » Lun Mar 31, 2008 5:56 pm

jacinto_23 escribió:no entiendo lo de los of, no tengo ninguno instalado, cual es el mas completo, alguien me podria explicar q tiene cada uno, cual es el mas nuevo?
weno perdonen per es q soy novatillo
SALUDOS!!!!!

La ultima version es la OF v1.0, para saber lo q trae tienes q leer; realbetis lo ha explicado con pelos y señales, solo tienes q ir atras un poco y la encontraras. la OF es el complemento del parche y esta es fundamental para disfrutar a plenitud de todas las actualizaciones q este trae.
Saludos realbetis y felicitaciones por el triunfo ante el barca.
vinotinto102
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor realbetis » Lun Mar 31, 2008 6:28 pm

superhulk escribió:Q hacha no se te escapa una realbetis,... Esto es una tonteria, pero la digo; el campo del chelsea y el del arsenal estan cambiados el uno por el otro. Cuesta muy poco ponerlos bien, pero ya q estabas testeando, te lo digo.

Increible trabajo el q estaís haciendo para mejorar el PES,... Espero con impaciencia novedades vuestras, q cada vez me sorprenden más...

Saludos,... bye

Amigo eso es porque no has insertado la v2 porque los estadios están bien y sus nombres están todos bien puestos, lo único es que el estadio Veltins Arena es UEFA Stadium, el estadio de Borussia Dortmund es Signal Iduna Park para que lo pongáis bien, y ya los demás están todos bien.

vinotinto102 escribió:Saludos realbetis y felicitaciones por el triunfo ante el barca.

Gracias crack pero te digo que todavía estoy medio afónico de lo que grité :lol: no remontábamos un 0-2 en casa desde 1940 así que fijate si no es para gritar y estar contento.
Saludos cracks y gracias Mickz, superhulk y vinotinto102 por vuestros comentarios :wink:
Imagen
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié

Notapor Ruben_and1 » Lun Mar 31, 2008 8:20 pm

Segira sin poderse grabar en DVD no¬¬?
Ruben_and1
Extremo
Extremo

Notapor adu » Lun Mar 31, 2008 8:43 pm

Donde puedo conseguir el parche ya montado??

Un saludo y gracias.
adu
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor realbetis » Lun Mar 31, 2008 10:44 pm

Ruben_and1 escribió:Segira sin poderse grabar en DVD no¬¬?

Que yo sepa no se puede grabar en dvd aunque puedes probar, pero que yo sepa nunca he escuchado que funcione con un DVD.

adu escribió:Donde puedo conseguir el parche ya montado??

Un saludo y gracias.

Aquí en esta página no amigo porque aquí no se utiliza piratería de ningún tipo, pero hay páginas por internet que les da igual estar a favor de la piratería así que googlea un poco que seguro que encuentras algo amigos.
Saludos :wink:
Imagen
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kakarotosp » Mar Abr 01, 2008 1:13 pm

wenas gracias por el enorme curro ke es hacer estos parches pero hay un gran fallo desde la version anterior por y es ke cuando juegas la liga master los jugadores de las selecciones clasicas ke hay en el of estan en jugadores libres y no hay manera de kitarlos y no mola ke en las ligas actuales puedan fichar a jugadores como zidane,karpin,laudrup,pele etc.... y la opcion de ke no se pueda fichar ke te sale a elegir antes de empezar la temporada no funciona pones ke no se puedas y se cambia a ke si osea por mi opinion fallo gordo no se como no se dio cuenta nadie weno gracias ya ver si lo arreglais
kakarotosp
Aficionado
Aficionado

Notapor sergiet » Mar Abr 01, 2008 5:37 pm

josdj escribió:
Novedades DKZ Edit V2

Callnames ( en S_SOUND):
Estan cambiados Todos los callnames del juego, he sustituido dichos callnames gracias al intercambio de callnames entre jugadores (aprovechando entre los que tenian más y los que tenian menos) y a la inclusión de callnames genéricos para jugadores que me ha sido imposible encontrarles un callname!! solo faltaba que lama viniera a mi casa a grabarme los callnames que no tengo !! XD XD

Música de alineación ( en O_SOUND):
Cambiada la música de alineación por la sintonía y comentarios carácterísticos en los minutos preliminares a la retransmisión de un partido por la cadena ser ( el juego dispone de 3 archivos que corresponden a la musica de alineacion, he echo esta prueba para ver como queda y la he metido en los 3 la misma, si os gusta la idea haré en un futuro 2 nuevas versiones para tener las 3 diferentes y que no se haga tan repetitiva)!

Archivos liberadores de espacio (en O_SOUND):
Ya que hoy en día el tamaño es un problema (aun que vuestras novias os digan que no XD XD) que nos limita a la hora de hacer parches, me he tomado la molesta de revisar archivos de canciones que el juego no utiliza pero que están ahi (como la escobilla del water en mi trabajo, que está ahi pero nadie la usa !!so cerdos!!!), el caso es que he metido archivos de muy poco tamaño que susutituyen a dichos archivos de canciones inutilizables de mayor tamaño, de este modo algun que otro mega conseguimos, que vendrán muy bien, en futuras actualizaciones.

ENLACE

http://files.filefront.com/PARCHE+CADEN ... einfo.html

APLICACIÓN

- Extraer los archivos del rar en una carpeta
- abrir con DKZ STUDIO el S_SOUND del DKZ EDIT e importar los archivos que se encuentran en la carpeta que pone para S_SOUND, guardar el nuevo S_SOUND con los archivos importados y sustituir por el anterior!!

- abrir con DKZ STUDIO el O_SOUND del DKZ EDIT e importar los archivos que se encuentran en la carpeta que pone para O_SOUND, guardar el nuevo O_SOUND con los archivos importados y sustituir por el anterior!!

Agradecimientos:

A Moitespera como precursor de esta original idea de crear parches de comentarios (es Jesucristo en el tema del sonido del PES), también he utilizado algunos callnames creados por él y por Mkprods del fifa hace ya unos cuantos años.

A mufywrc02 por hacer el tutorial necesario para grabar retransmisiones de la cadena ser y ser el primero en grabarme un partido este año!!

A todas las personas que me han grabado partidos para que pudiera extraer muchisimos de los callnames de este parche sobretodo a Alvaro-7 y aikendj, si me dejo a alguien decidmelo, que son muchas cosas en la cabeza y se me pueden olvidar!!!

A KdKilos por colaborar en la creacion del mapa de comentarios que me servirá para leerlo y leerlo los proximos meses XD

A la Web To2banea2 por darnos cobijo y darnos la posibilidad de seguir disfrutando y mejorando nuestro parche!

A toda la gente de To2banea2 por ser como son, en serio, estais como una mata de habas!!!!! molaaa!!

Y por supuesto a todos los colaboradores del parche, porque cada día estoy más convencido de que sois los mejores tanto como personas como en vuestras creaciones!!!

PD: Próximamente....chan chan chan Patatas a lo pobre!! XD:€

una cosa en el archivo rar hay una carpeta que pone " alineacion y archivos que liberan espacio en O_SOUND" estos tambien hay que importarlos en el O_SOUND??
sergiet
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2