Temas que no van en los demas post, como las vallas, botas, guantes....etc
Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 244
por shaggy879 » Lun Ago 30, 2004 12:42 am
hola, he instalado con el afsexplorer unas camisetas (titulares y suplentes incluyendo la de los arqueros) y le he puesto el tipo de numero que le corresponde y tambien le he sacado los escudos (ya que el parche los traia). aqui el problema, hay alguna forma de sacarle los escudos a los arqueros (pq el que trae el juego por defecto esta encima del q trae el parche). y si se le puede cambiar el tipo de numero a los arqueros (para que tenga el mismo tipo de num que los jugadores).
-

shaggy879
- Calentando

-
- Recibidos : 0 gracias
por hellsing78 » Sab Sep 11, 2004 3:20 pm
yo tb lo he hecho pero sale los escudos del ekipo sobre el que he puesto el sevilla que es el we united y no se como quitarlo.he probado con el waterloo editor pero no me abre ningun archivo me da un error al abrir el we7.exe.espero que alguien me pueda ayudar poruqe queda mal elñ portero con el escudo del sevilla y encima lo tapa el del we united
-

hellsing78
- Aficionado

-
por pradoperez » Sab Sep 11, 2004 11:28 pm
para asignarlke el modelo de dorsal al portero, intentalo cn el pograma "WEditor", q yo lo tngo y se puede perfectamente....
venga y suerte!!!
-

pradoperez
- Bota De Oro

-
por pradoperez » Sab Sep 11, 2004 11:30 pm
para asignarlke el modelo de dorsal al portero, intentalo cn el pograma "WEditor", q yo lo tngo y se puede perfectamente....
venga y suerte!!!
-

pradoperez
- Bota De Oro

-
por hellsing78 » Dom Sep 12, 2004 3:57 pm
yo lo que quiero cambiar es la bandera q sale a los porteros,xq me he bajao la equipacion del sevilla y sale la bandera del we united enciam del escudo del sevilla y quiero quitarla.tengo el we7i
-

hellsing78
- Aficionado

-
Volver a Otros