Jajajajaja, pos yo tengo la play en casa y toy n l kurro!!!!!jajaja, lo q pasa sq me leo ls mnsj dsd akí dsd l qrro, y luego x la tard noshe, qando puedo pos pruebo las kosas y a la mañana siguiente pos las komentno...jejejje
Ramonix!!!!!!!jajajaja, knseguido ahora si q koincide la cuadríkula d la knsola, kn la d los dinujo........jejeje, y perfecto, komo mola, voy hasiendo poko a poko, ya tengo nike, adidad, reebook, diadora, puma, y lg!!!!!!!!!jejej, mushas grasias tío!!
Mmmm... al de las botas... a ver miraré mis botas y ya me apuntaré komo haserlo, pero si kieres ir adelantando faena, métete en uno de los foros de edición q hay en la web, no si si es n l foro de edición de "Pro Evolution Soccer & Winning eleven (ps2), o en l foro de edición de " Winning eleven 9 (psa)" sabes lo q t digo.... pues en uno de estos buska un post kn el tema "edicion interna de botas" creado x un tal "kevint garnet" q ahí sale toas las botas q he esho las he kogido de ahí, pero si ves q no lo encuentras me avisas y yat kopiare yo d mi play y lo pogno akí, ok!!??
ALE, FELIS AÑO MUEVO A TOROS!!!!!!JIJIJIJ

:p