Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
lalamartinez escribió:PablitoElche escribió:La respuesta a la del mundial del 90 es el portero Goycoechea que se incho a pararle penaltis a Yugoslavia en cuartos de final, ni maradona ni ostias, si no llega aser por Goycoechea no estarian en la final.
vos porque no sos argentino, si vieras algun partido del goyco aca... era malisimo... sino por que te parece que empezo la copa jugando de suplente? la unica razon por la que jugo de titular fue porque el arquero titular, pumpido, se habia roto la pierna. para lo unico que servia era para atajar penales, y encima fallo en el mas importante en la final. y paralaje tiene razon, el unico jugador que hace llegar a una final de copa del mundo a un equipo de muertos es maradona. Del equipo de argentina del '90 los unicos que zafaban, ademas de el, eran caniggia (que empezo de suplente), burruchaga y olarticoechea, los demas daban pena
PablitoElche escribió:Ya ves cuando un equipo gana es gracias a los delanteros pero cuando pierde es culpa de los defensas, esto lo dicen muchos y para mi e sla mayor hipocresia del mundo. Un equipo con 11 defensas seria malisimo pero tambien seria malisimo un equipo de 11 delanteros, creo que la gente se quivoca al poner a los jugadores de ataque por las nubes y a despreciar a los jugadores defensivos. En fin cada cual con su forma de ver el futbol, para mi tan importante es un defensa como un delantero como un portero como un medio comop un entrenador...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados