-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MEJOR JUGADOR DE LA HISTÓRIA : Fútbol - Página 5

• Patrocinios

MEJOR JUGADOR DE LA HISTÓRIA

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: DarK_GoD, dfb

Notapor Ramonix » Vie Dic 30, 2005 11:38 am

PablitoElche, es que ves no paras de discutir haztelo mirar pq macho.....
Imagen
Ramonix
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Vie Dic 30, 2005 2:15 pm

Ramonix mira tus errores antes ;)
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor LioMeSsI » Vie Dic 30, 2005 2:45 pm

joder dejar ya de discutir eske weno ramonix con pablito elche discuto yo no tu ok? weno es broma pero dejar de pelearos ya salu2..
LioMeSsI
Extremo
Extremo

Notapor pablovermars » Vie Dic 30, 2005 3:40 pm

estas encuentas del mejor futbolista de la historia siempre acaban iwal...en fin.......alguien deberia cerrarla xq nunca llegan a buen puerto
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Elkhattabi » Vie Dic 30, 2005 3:44 pm

Pues el unico que puede moderar en el foro de fútbol es Cop, debe ser el que lea todo esto y cierre si lo ve conveniente
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dfb » Vie Dic 30, 2005 4:00 pm

lalamartinez escribió:
PablitoElche escribió:La respuesta a la del mundial del 90 es el portero Goycoechea que se incho a pararle penaltis a Yugoslavia en cuartos de final, ni maradona ni ostias, si no llega aser por Goycoechea no estarian en la final.

vos porque no sos argentino, si vieras algun partido del goyco aca... era malisimo... sino por que te parece que empezo la copa jugando de suplente? la unica razon por la que jugo de titular fue porque el arquero titular, pumpido, se habia roto la pierna. para lo unico que servia era para atajar penales, y encima fallo en el mas importante en la final. y paralaje tiene razon, el unico jugador que hace llegar a una final de copa del mundo a un equipo de muertos es maradona. Del equipo de argentina del '90 los unicos que zafaban, ademas de el, eran caniggia (que empezo de suplente), burruchaga y olarticoechea, los demas daban pena

pablito elche no te mares muxo, no dicen q el mejor de lso mejores es maradona pues vale que juege el solo contra un equpio de 11 de 10 años aver quien gana? jejeejej de lo que me reiria yo de ver eso aver si con esos kilitos de ams podria llegar al balon jejeje bueno ni cuando era joven podria. Por que se pasaba todos los partidos esnizandose las lineas del campo asi normal que acabase como a acabado jeje

pd. El mejor portero es el mejor de los peores.
Imagen
Imagen
dfb
MedioCentro
MedioCentro

Notapor PablitoElche » Vie Dic 30, 2005 4:25 pm

Ya ves cuando un equipo gana es gracias a los delanteros pero cuando pierde es culpa de los defensas, esto lo dicen muchos y para mi e sla mayor hipocresia del mundo. Un equipo con 11 defensas seria malisimo pero tambien seria malisimo un equipo de 11 delanteros, creo que la gente se quivoca al poner a los jugadores de ataque por las nubes y a despreciar a los jugadores defensivos. En fin cada cual con su forma de ver el futbol, para mi tan importante es un defensa como un delantero como un portero como un medio comop un entrenador... ;)
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dfb » Vie Dic 30, 2005 4:34 pm

PablitoElche escribió:Ya ves cuando un equipo gana es gracias a los delanteros pero cuando pierde es culpa de los defensas, esto lo dicen muchos y para mi e sla mayor hipocresia del mundo. Un equipo con 11 defensas seria malisimo pero tambien seria malisimo un equipo de 11 delanteros, creo que la gente se quivoca al poner a los jugadores de ataque por las nubes y a despreciar a los jugadores defensivos. En fin cada cual con su forma de ver el futbol, para mi tan importante es un defensa como un delantero como un portero como un medio comop un entrenador... ;)

y que no se te olvide el presi que sino mira dnd estaria aora el chelsea?
jejeje
Imagen
Imagen
dfb
MedioCentro
MedioCentro

Notapor PablitoElche » Vie Dic 30, 2005 5:29 pm

Cierto cierto jejejejejeje
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DarK_GoD » Vie Dic 30, 2005 7:17 pm

........y ya empiesan a hablar de las adicciones de diego, sin saber nada...
........y piensan q tiene unos kilos de mas, informense señores, diego se hiso una operacion y ahora esta en mejor estado fisico q algunos de aca...
........en cuanto a la droga, estoy seguro q somos pocos los de aca, q podemos hablar bien de ese tema, ya que si nunca probaste, nunca vas a saber lo q se siente...
diego daba ventaja man, si jugaba drogado, hay q poner algo en claro, el consumia cocaina, y eso no es una ventaja man, no podes jugar al futbol drogado,...y el, drogado y todo...se los bailaba a todos...imaginenselo si no ubiera consumido nunca..

weno...pero me parece q esto ya lo escribi varias veces...los usuarios mas viejos ... de estas discuciones ya vimos varias, y sabemos q no terminan bien, y q se van para cualquier lado.

saludos !
Imagen
Msn: sistemoad@hotmail.com
DarK_GoD
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol