ya se que va a sonar raro que pida ayuda en el foro de tarjetas grafias jajaja xDD pero tengo un problema con mis computadoras y aprovecho para citar a otro usuario del foro con el mismo problema
alejandrozn escribió:Si, me pasa lo siguiente, ejecuto el juego, y no carga mas la pantalla cuando empieza a cargar el juego. y la maquina se tilda, y si toco alt + Tab, el monitor se va de frecuencia y deja de mostrar señal del video.
Ahora en settings, si pongo modo ventana carga normal, y el funciona perfecto, tanto en detalle bajo y medio. La placa es una onboard geforce 6150. Tengo 1gb ram y un sempron 3200.Lo raro que anteriormente el juego me funcionaba perfectamente en fullscreen.
Tengo drivers de video y directx actualizado y todos los demas juegos funcionan perfecto.
en mi caso a mi me pasa lo mismo tengo tengo un cyber cafe en el que mis pc's cuentan casi con el mismo video integrado (geforce 6100), a 2 de ellas les instale una tarjeta geforce 7600gt y tanto con el video integrado como con el que ahora tienen, da el mismo problema ¬¬ ojala alguien pueda ehcarnos la mano
mis equipos:
AMD athlon 64X2 4200+
1 GB DDR2 667Mhz
MB Gigabyte GA-M61SME-S2 con el video antes mencionado (nforce 410 + geforce 6100)
HD Western Digital 160Gb SATA
todos mis equipos con windows XP, directx noviembre 2007, drivers mas actuales tanto de motherboard, audio, video, mas el dual-core optimizer de amd para procesadores de doble nucleo (con sus respectivos drivers)
espero alguien pueda ayudarnos es algo muy raro y por mas que configuro, me bajo a drivers mas viejos, no se soluciona
saludos y muchas gracias