Nunca he sido un forero modelo, es cierto que soy algo problemático y que he tenido mis idas de olla y mis tonterías, también es cierto que se han cometido bastantes injusticias sobre mí. La primera vez que fui expulsado llevaba bastante tiempo en el foro y en casi todos mis mensajes habia hablado correctamente y habia opinado de futbol como cualquier otro, tuve la gilipollez de abrir aquel post chorra pero desde mi opinión aquella excusa no era suficiente argumento como para expulsarme.
Cop me envio varios privados advirtiendome de que no pusiera mensajes publicos insultando a Simu pero lo cierto fue (tal y como le conteste) que solo era una respuesta a un PRIMER mensaje que SIMU habia puesto y que fue lo que INICIO la discusión. Me enfade bastante y trate de hacer ver a todos los usuarios que no era yo el malo…quizas me excedi en las formas y lo pague pero debio haberlo pagado mas gente aparte de mi y solo fui yo el culpable.
Ademas Simu fue el protagonista del post chorra mas grande que se recuerda y (aunque varios foreros pidieron que fuese baneado) sigue postenado, en cambio yo estoy fuera ....
Después de aquello tuve una segunda vuelta a PSW donde intente volver a reintegrarme pero en cuanto se supo mi identidad algunos usuarios empezaron a vacilarme y yo que soy de carácter fuerte estupidamente entre al trapo y la volvi a joder.
Esta tercera vez he vuelto a ser expulsado bajo el seudonimo de he_vuelto y francamente es la que mas me ha jodido. Me meti con la intencion de aportar algo al foro, creo que estaba posteando bien y dando mis opiniones con coherencia y desde el respeto pero, sin embargo, como he leido en un mensaje que me han enseñado he sido expulsado por el simple hecho de haberme registrado.
Cop escribió:he_vuelto "ha vuelto" a ser expulsado.
Para quienes sepan quien es, no hace falta dar explicaciones.
Este personaje fue expulsado en su dia, y seguira siendo expulsado todas las veces que vuelva.
Por que?
No se me puede echar en cara el cruce de palabras que he tenido con maki69 ya que aparte de que cosas como estas se ven a todas horas en casi todos los post (sin ir mas lejos en el de Ronaldinho), aparte de eso no creo ni mucho menos que sea para una roja directa, si acaso una amarilla como pone en las normas, es mas, pablovermars me aviso y no le dije ni un insulto mas, eso si, segui rebatiendole los argumentos desde el respeto.
Lo unico que quiero es que se me vuelva a readmitir y que se me juzgue como a cualquier otro sin tener en cuenta que soy el “famoso” 2pac16 ni gilipolleces…porque si a la primera de cambio se me va a expulsar, como por ejemplo, simplemente decir la palabra flipao o algo por el estilo…si por eso se me va a expulsar es que aquí algo falla. Para los que se den o para el que se de por aludido que deje su orgullo y soberbia a un lado y haga un poquito de caso a este texto ya que al escribirlo yo tambien he dejado de lado el mio. Yo no guardo rencor hacia el foro porque en ella hay gente con la que me llevo bastante bien, con otros no tan bien pero os aseguro que no os guardo rencor a ninguno (bueno a 1 si pero tampoco es para tanto…xD), bueno esto ha sido todo y gracias a pako por publicarla.
Esto es como la seleccion, si Raul se merece ir que lo lleve, pero no mezcles lo personal con lo "profesional".
Salu2

P.D: Cop se razonable y no eches mierda al mensajero