-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MEJOR PARXE:version 1.6 (FIREFOX&ERKOKO) FALLOS tb pleas : Parches - Página 14

• Patrocinios

MEJOR PARXE:version 1.6 (FIREFOX&ERKOKO) FALLOS tb pleas

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: erkokoko, yuko_gfu

Notapor yuko_gfu » Lun Ago 30, 2004 2:49 pm

Hola tengo un problemilla...
Cuánto ocupa el parche exactamente?? es que lo estoy descargando por overnet y me pone que ocupa 506.31MB, el caso es que llevo 499.32MB y ya no baja más...es normal?? sabéis si en overnet se puede previsualizar con el winrar como en el emule??
Thnx
yuko_gfu
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor erkokoko » Lun Ago 30, 2004 4:38 pm

yuko_gfu: perdona xo yo soy el unico q lo tiene, y como me kitao hoy de overnet un rato pos... xo vamos q ya me e puesto :wink:

Megalomaniako: deja de suponer q pa eso estamos nosotros y afirmamos el trabajo q acemos :lol: (es de coña no t lo tomes a mal) pos no es la verion definitiva, aun sakaremos mas asta tener todo perfectisisisimo o nos cansemos :wink:
Firefox intentara sakarlo en 150 megas el parxe, xo a ver si no da problemas los puñeteros programas y dejan el data corrupto, x eso lo sakamos entero el data, no abia otra forma
Saludos
erkokoko
MedioCentro
MedioCentro

Notapor erkokoko » Lun Ago 30, 2004 5:03 pm

necesito q me digais los stats de jose antonio (autor del gol del getafe) y una foto para acer su kara parecida, un saludo y venga los seguidores del getafe!
erkokoko
MedioCentro
MedioCentro

Notapor mirinda » Lun Ago 30, 2004 7:51 pm

Sinceramente gracias a todos por esta magnífico trabajo (¿cuantas horas os pasais al dia enganchados editando?).
Y deciros que lo he descargado por la red Overnet en un par de días y perdonad que un neófito en la materia como yo no pueda seros de mucha utilidad.[/url]
mirinda
Aficionado
Aficionado

Bittorrent

Notapor corral20 » Lun Ago 30, 2004 10:06 pm

Bueno solo decir que he empezado a descargar la el parche pero no me encuentra ninguna semilla, preguntar si se comparte alguna hora solo era eso y daros las gracias por vuestro grandisimo trabajo
corral20
Aficionado
Aficionado

Notapor fire_fox » Lun Ago 30, 2004 10:34 pm

ahora mismo, y toda esta noche estara compartido en el bit torrent ya llevo 250 mbs subidos osea q no esta mal en unas horas, ala a conectar el bit
Imagen
Beckham = Dios
fire_fox
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor deak » Mar Ago 31, 2004 12:37 am

y los comentarios como los paso al español k tan en oto idioma
ahh y felicidades k el parxe ta mu bien aunk los jugadores tb les salga el apeliido pero ya se los cambie y gica craioveanu salga con gorra pero mu weno!

felicidades! :D
deak
Aficionado
Aficionado

Notapor fire_fox » Mar Ago 31, 2004 1:05 am

lo de craioveanu se nos paso por alto , ya esta solucionado 8) , y lo de los nombres, no entiendo :? el por q no te gusta q tengan sus correspondientes apellidos, pero, para nosotros es mucho mas facil asi para la localizacion de determinados jugadores. ¬¬
Imagen
Beckham = Dios
fire_fox
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor yuko_gfu » Mar Ago 31, 2004 8:32 am

ya lo he probado, muy bueno el parche...me ha hecho ilusión ver a Zapater titular en el Zaragoza :D
Pero un par de detalles:
El Bernabeu sale como corrupto a trozos, hay mucha zona azul detrás de la portería y las gradas se ven mal :?
En mi opinión sobran algunas pancartas del Calderón de Skins Heads, ya que por desgracia hay en la realidad al menos que no haya en los jugos no?
Aunque supongo que vostros habéis recopilado parches de estadios y eso es difícil de moficar no?
Enhorabuena
yuko_gfu
Aficionado
Aficionado

Notapor erkokoko » Mar Ago 31, 2004 10:28 am

Nuevos ekipos: uno UEFA, el Benfica (nuno gomes, zahovic,...)
otro CHAMPIONS, el Shaktar (Vorobei,Agahowa,...)

Kedan 6 plazas libres: Auxerre, Blackburn, M.City, Dortmund, Galatasaray y A.Villa, de los cuales solo el Auxerre entra en uefa xo su plantilla :roll:

Faltan 3 de champions q sustituiran a los 3 primeros.

Voy a acer una pekiña encuesta para ver q ekipos dejamos de los otros 3 en historicos, o tb podemos meter historicos de UEFA de este año (Feyenoord,Rangers y Sporting de Lisboa) Necesito respuestas rapidas! :wink:
erkokoko
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches