por enherga » Mié Abr 09, 2008 10:17 am
adu tio te podria hacer algun pedido?? esuqe necesito un par de kits y ya sabes que soy un poco limitadito,jejejej son el siguiente:
jugador 1-necesito un kit que sea azul con pantalones blancos y medias azules tb pero que en el lado izquierdo de la camiseta por abajo tenga algo en color verde telefonica,jejeje y diras y que es ese algo....pues la verdad habia pensado simplemente en un triangulo con un vertice tocando con la sobaquerapara que cruzase un pco por delante y por detras,pero lo cierto esque como es para un equipo inventado podria estar abierto a posibilidades del creador,jejeje
jugador 2- me encantaria que fuese en negra con detallitos en azul claro y tal,modelo a elegir por el creador como es habitual
portero 1-me gustaria que fuese en naranja y verde pero ya sabes a tu eleccion el diseño y los matices
portero2- este quiero que sea blanco con el cuello en azul con detallitos en azul y dorado,el azul que sea clarito porfa..
la marca me encantaria que fuese kappa pero weno si fuese puma o umbro oincluso nike no me importaria(prefiero que el creador cree a su gusta para que lo aga como le venga bien y no exigir demasiado)
weno solo eso que no es poco,cuando tengas tiempo que no me corre prisa,muchas gracias y por cierto ya abri el hilo que dejamos un poquito de lado,pasate a exarle un vistacillo,venga tio un saludo................