-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PS2] Parche DKZ Edit [PES2008] Nuevo OF v1 listo. : Parches y Edición PS2 - Página 70

• Patrocinios

[PS2] Parche DKZ Edit [PES2008] Nuevo OF v1 listo.

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cop, balagris, zarraz14, vinotinto102, Hermano-G, figaredo, rodaj, KADIRABDULL, tomazz, juanladillas, robergeta, Olmedoo, nandy1979, AdventuX

Notapor ppjuan » Mié Abr 02, 2008 5:11 pm

quiero aportar mi pequeño granito de arena, ed2k://|file|[PES2008][PS2]Parche%20DKZ%20Edit%20v1.0(ARCHIVOS)+UPDATEv2.0+Nuevo%20OF%20v0.5+CallNames.CADENA.SER+DkZStudio.v0.92B.(PARCHE.SIN.APLICAR).(NO.ISO.LIMPIA).rar|4555776469|A2359D81D569DE8785CD40D5A9EB92A8|h=LVGSDE4FQLFSU6PQYGECR5DF7H4RU6QC|/

el elink donde está TODO el PARCHE DKZ EDIT v1.0 + Update v2.0 +OF v1.0+Callnames cadena ser etc,etc...

he hecho este pack, con todo las descargas de la web, tal y como dicen las perfectas y legibles instrucciones. hay instruciones dentro.

es lo que yo he aplicado y ha quedado perfecto.... se me pusieron los pelos de punta al ver la maravilla que se veia en mi tele.
ppjuan
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor KADIRABDULL » Dom Abr 06, 2008 5:23 am

UNA PREGUNTA ATLANTIS, LAS CELEBRACIONES ORIGINALES DE LOS JUGADORES SE PUEDE HACER UN PARCHE CON ESO, O CREARLAS, POR EJEMPLO LA DE PATO.

SALUDOS
Yaya Toure, mejor CCD del mundo
KADIRABDULL
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Trooper85 » Mié Abr 09, 2008 7:24 am

Disculpa mi ignorancia, y q pregunte, pero me he leido el post principal, y no lo dice ahi :P ademas leer todas las paginas, como q no mucho jeje... ya lo estoy descargando, pero me he dado cuenta, q solo esta el archivo pes_pal.pss y no el pes_ntsc.pss, no se si eso kiere decir q no correra el juego en ntsc? dado q yo no vivo en europa :(, y lamentablemente solo puedo jugar en ntsc...
Trooper85
Aficionado
Aficionado

Notapor robinr » Mié Abr 09, 2008 7:13 pm

que porqueria de parche too parece un juego de family de l hace años que deepcion faltan selecciones por editar la bundesliga es una porqueria no trae los names de los jugadores mejor dico es mejoe la version basica de konami

uufff muy malo
robinr
Utillero
Utillero

Notapor piratamiguel » Jue Abr 10, 2008 6:28 am

Trooper85 escribió:Disculpa mi ignorancia, y q pregunte, pero me he leido el post principal, y no lo dice ahi :P ademas leer todas las paginas, como q no mucho jeje... ya lo estoy descargando, pero me he dado cuenta, q solo esta el archivo pes_pal.pss y no el pes_ntsc.pss, no se si eso kiere decir q no correra el juego en ntsc? dado q yo no vivo en europa :(, y lamentablemente solo puedo jugar en ntsc...

Mira te recomiendo que hagas lo siguiente...la intro que tienes que es la PES_PAL, dale click derecho y copia, luego una vez hecho esto solo tienes que renombrarlo por PES_NTSC y listo ya puedes ver la intro...espero que te sirva de ayuda ya que asi lo hago y nunca me fallo :P
piratamiguel
Utillero
Utillero

Notapor piratamiguel » Jue Abr 10, 2008 6:30 am

robinr escribió:que porqueria de parche too parece un juego de family de l hace años que deepcion faltan selecciones por editar la bundesliga es una porqueria no trae los names de los jugadores mejor dico es mejoe la version basica de konami

uufff muy malo

Pues hay cada mal agradecido en esta vida... si no te gusta en vez de criticar ponte tu mismo a hacer un parche a ver si te sale al menos 0.000000000001 % de bueno como este parche.
piratamiguel
Utillero
Utillero

Notapor Trooper85 » Jue Abr 10, 2008 9:04 am

Muchisimas Gracias piratamiguel, lo probare!
Trooper85
Aficionado
Aficionado

Notapor vinotinto102 » Jue Abr 10, 2008 5:44 pm

Trooper85 escribió:Disculpa mi ignorancia, y q pregunte, pero me he leido el post principal, y no lo dice ahi :P ademas leer todas las paginas, como q no mucho jeje... ya lo estoy descargando, pero me he dado cuenta, q solo esta el archivo pes_pal.pss y no el pes_ntsc.pss, no se si eso kiere decir q no correra el juego en ntsc? dado q yo no vivo en europa :(, y lamentablemente solo puedo jugar en ntsc...

bueno comienzo por decirte q para poder aplicar el parche debes tener el pes2008 limpio(indispensable). imagino no lo tienes por tu pregunta, ya q el juego en su version europea a diferencia del pes2008 multi3 usa version americana trae la opcion de establecer el modo de video q desees entre pal y ntsc. te sugiero en caso q no lo tengas, descargarlo via torrents ya q he visto por ahi q el parche dkz edit V1, ya esta en este formato de descarga, solo googlea un rato y daras con el. ahora si quieres aprender a parchar deberias conseguirte el pes2008 limpio y apartir de este ensamblar el parche, cosa q no es dificil solo hay q dedicarle tiempo :wink: .
vinotinto102
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor vinotinto102 » Jue Abr 10, 2008 5:54 pm

robinr escribió:que porqueria de parche too parece un juego de family de l hace años que deepcion faltan selecciones por editar la bundesliga es una porqueria no trae los names de los jugadores mejor dico es mejoe la version basica de konami

uufff muy malo

Q lastina, es vergonzoso eso q escribes. si no te gusta tan sencillo como q haz uno a tu imagen y semejanza a ver si puedes emular en un 0% al DKZ EDIT. Si no te gusta, pues no te lo comas :arbitro: !
Última edición por vinotinto102 el Jue Abr 10, 2008 9:44 pm, editado 1 vez en total
vinotinto102
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor realbetis » Jue Abr 10, 2008 6:27 pm

uufff muy malo

Mira chaval vamos a hacer una cosa vale? haz tu un parche desde 0 como está hecho este que a lo mejor desconoces esa información, desde 0, éste se llama DKZ Edit como el propio nombre indica "EDIT" hecho desde 0, no es un "MIX PATCH" que en ese caso, se saca lo mejor de cada parche y listo, bueno pues bien haz tú uno desde 0 y lo subes para que podamos darte un opinión ok? estoy segurísimo que no sabes editar y en el caso de que sí supieras hazlo y lo compartes para que podamos ver lo bien que está.
Ah otra cosa aprende a escribir bien que esto es un foro no es un móvil en el cual le estás mandando un sms a un colega.
Y la próxima vez cuando vayas a hacer autocrítica de un parche hazlo de la manera correcta porque para hacer ese comentario mejor te lo guardas :arbitro:
Saludos :wink:
Imagen
\\1907•·´¯°·-(•·:[R. Betis]:·•)-·°¯`·•2007//
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2