Bien como ya todos le habéis contestado justo lo que yo le iba a poner sólo pido una cosa, moderadores amonesten o expulsen a
robinr porque está insultando y criticando de manera insultante, un trabajo al que le hemos dedicado muchísimas horas, algunos más que otros como es el caso de mis amigos atlantis y josdj que son los que más curro se han metido. Como he dicho muchísimas veces cuando uno se baja un parche lo comenta, se puede criticar claro que sí como lo ha hecho mucha gente, pero lo han hecho de manera correcta para que sea mejorado y ha sido posible con la v2.
Cuando saqué el Option File que editamos varios compañeros y yo se criticó pero siempre para mejorarlo en la próxima versión, pues bien lo corregimos, más algunos errores que nos han comentado que aún tengo que corregir, pero lo que no se puede permitir es lo que nos ha dicho el usuario robinr en dos mensajes. Y por mi parte decirte que no sé si esos dos mensajes, los has puesto para armar lo que has armado o porque realmente eres un ignorante que no sabes lo que es editar un PES, en fin no lo sé...
Saludos