Previews Estadios Nacionales por realbetis : Estadios - Página 5
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Gracias a todos por lo comentarios chicos me alegro muchísimo de que os hayan gustado, por lo que veo el modelo 2 tiene más votación así que ese modelo usare para las demás previews de champions si os parece bien.
Saludos y pronto más preview
Bueno pues como bien sabéis Juanjo (Johnny007) ha sacado un pack de estadios griegos y en alguno de ellos le hacía falta una preview buena ya que la que tenía era muy pequeña y mala, así que estás son las que he realizado, las voy a poner aquí para que las disfrutéis los que no tengáis el pack:
GRE - Grigoris Lambrakis, Atenas
GRE - Kleanthis Vikelidis Stadium, Thessaloniki
GRE - Pankritio Stadium, Iraklio
GRE - Stavros Mavrothalassitis, Atenas
GRE - Theodore Vardinoyannis, Iraklio
Bueno espero que os hayan gustado y como ya repetí una vez cuando hago previews de clubes son excepciones lo mío y la idea de este post es hacer las nacionales así que muy pronto más previews nacionales.
Saludos
Excelente, gran calidad, lástima que sólo pueda disfrutar de los estadios originales, johnny007 nunca contestó mi mp , pero hayalgo que se llaman estadios originales los cuales podré disfrutar sin ningún problema, gracias
Bueno como ya sabréis algunos Juanjo (Johnny007) está trabajando un pack de estadios nacionales para el Total Patch yo iré colgando aquí las previews que faltan en el pack, así la podréis ver, bajar, o lo que queráis
Aquí la primera preview:
NAC - Hampden Park, Glasgow Versión 1 Versión 2
A medida que vaya haciendo las demas las iré colgando, saludos
Me alegro de que te guste mario, la cuestión es que te guste ya sea la 1ª o la 2ª a amigos mios le gustan la 1ª y a otros la 2ª pues subo las dos y fuera problema, muy pronto más previews
Grande capo!!..muy lindas las previews, aunque como ya te habia dicho me gusta mas el segundo modelo. Igualmente me parece perfecto que postees los dos modelos para que asi cada cual baje el que mas le guste!! Como nos tenes acostumbrados, siempre al pie de la letra!!! GRACIAS