-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

convertir canciones a adx : General PS2

• Patrocinios

convertir canciones a adx

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

convertir canciones a adx

Notapor ELJUANLUPE2 » Sab Dic 31, 2005 11:35 am

Hola,que yo tengo canciones mp3 y cuano voy al dkz al editor a pasar adx no me deja ke hago
ELJUANLUPE2
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Elkhattabi » Sab Dic 31, 2005 11:51 am

Tienes que pasar las canciones de MP3 a wav y ya de wav si que se pueden pasar a adx con el DKZ

Aqui te dejo un manual sacado de la web para pasar de MP3 a wav

Normalmente tenemos la música en MP3, así que necesitaremos algún programa para convertirlos, y subirles un poco el volumen para que después suenen bien en el juego. Para hacer esto podemos utilizar muchos programas, uno que tenéis casi todos es el Nero Wav Editor que viene con el Nero y seguro que lo tenéis todos.

Pués bien le damos a Inicio --> Todos los programas --> Nero --> Nero 6 Ultra Edition --> Nero Wav Editor y se nos abrirá el programa. Ahora abrimos el MP3 que deseamos convertir. No saldrá algo así:

Imagen

Ahora si queremos cortar la canción para que no sea muy larga, seleccionamos el trozo que queramos cortar y le damos al icono en forma de tijera. Tienes que ir cortando y empalmando para que más o menos quede bien la canción. Yo por ejemplo ese paso no lo hago, porque si mi canción queda muy grande, agrando el AFS y las meto todas enteras, pero si pensáis hacer un parche pues es mejor que no os paséis del tamaño del AFS original. El tiempo de duración de la canción en segundos no tiene que ser uno específico, simplemente el tamaño debe ser igual o menor que el ADX que queréis insertar si no queréis cambiar el tamaño del AFS. Debéis tener en cuenta que al convertir el WAV a ADX el archivo ocupara entre 3 y 4 veces menos así que si os sale uno de 10 megas no preocuparos que el ADX ocupará entre 2,5 - 3 megas.

Bueno una vez aclarado esto y tengáis la canción cortada, empalmada o como queráis, La seleccionamos entera con el botón izquierdo del ratón y le damos en el menú de arriba a Volumen --> Cambio de Volumen. Le subimos el volumen un poco entre 5db y 8db depende de las canciones, puede ke más bajo o más alto también. Bien una vez hecho este paso le damos a Archivo --> Guardar Como... y en el recuadro que nos sale para guardar, le damos abajo a la izquierda donde pone Opciones y elegimos lo siguiente:

Imagen

En tipo de archivo dejamos seleccionado PCM Wav File y lo guardamos, ya tenemos la cancion en MP3 convertida a wav para poder crear el adx
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a General PS2