-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

FICHAJES MAQUINA : General PS2 - Página 2

• Patrocinios

FICHAJES MAQUINA

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: espi92, soymoreira, devilball

Notapor kerlon » Sab Dic 31, 2005 3:41 pm

Pues en mi liga master con el Celta de Vigo me icieron una oferta de intercambio de Canobbio por Sissoko y yo acepte encantado jejeje
kerlon
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pansulito » Lun Ene 02, 2006 11:39 am

Hombre, yo tampoko tengo demasiadas, foertas, así estrambotikas de la mákina pero si fishajes!!!!.
En mi liga master, voy x la tercera temporada, y algunos de los fishajes q recuerdo, son:

Racing Santander: Maldini(Renacido), Mihailovic, amoroso y Verón..... me kedé impresionado

Bétis: El bétis ha fishado a "Pele"!!!!!!!!!!!!!!, y a Benji Prais(este lo tengo creadoyo, xq tengo a la seleccion japonesa de oliver y benji)

R. Madrid: Tiene a garrinsha, maradona, y nihat...... increible

y alguna + q ahora no recuerdo, pero q cuando los vi en "movimientos de mercado", me dejarons sorprendido........jejje
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor devilball » Lun Ene 02, 2006 12:36 pm

es verdad la maquina si hace muchos fishajes ahora n me acuerdo de muchos espectaculares pero m acuerdo q en una d ms ligas en la 3ª o 2ª temporada que el madrid habia fichado a nihat,diouf,rooney y a essien y tambien a ashley cole me quede un poco alucinando
Imagen
devilball
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Babel » Lun Ene 02, 2006 3:28 pm

En mi Liga Master,el Madrid ficho a Cassano,como si la maquina se fuera guiando por la realidad.Tambien es extraño,el Arsenal que ficho a Xabi Alonso,cambiandolo por A.Hleb.Luego Gilardino esta en el Schalke 04 y lo mejor,es que Adriano esta libre,pero yo paso de ficharlo,primero porque no puedo pagarlo y segundo porque ya tengo a Babel y Martins,que suben como la espuma.
Babel
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Babel » Lun Ene 02, 2006 4:55 pm

A mi el Borussia Dormund me cambia a Koller,por Anastasiou y estoy por aceptar,porque Anastasoiu tiene la misma edad que el,pero es mas malo.Ademas Koller,creo que aun no le han empezado a bajar las barras y a Anastasoiu si.¿Que me recomendais?
Babel
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Babel » Lun Ene 02, 2006 5:00 pm

Voy a cambiarlo y lo voy a probar,si no me va bien,lo pongo en transferible,haber si me puedo sacar una buena pasta por el,porque a Anastasoiu solo me ofrece el Borussia cambio,nadie mas lo quiere.
Babel
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor supez » Lun Ene 02, 2006 7:38 pm

Una pregunta muy general y muy basica.
Cuando empiezan la LM es mejor hacerlo con un equipo ya constituido, habia pensado hacerlo con el Villareal o el PSV, o es mejor crear un equipo original y fichar un gran numero de promesas, o comenzar con esas mierdas de jugadores que te asigna la LM.
Muchas gracias por las respuestas!!!!!!!!!
supez
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2