Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Crivil escribió:Juas pues yo ayer me puse ciego a cerveza y a cali, a cali no tanto pero cerveza me bebería 5 litros perfectamente, eso sí, un colega se pilló tal ciego que no era normal, de estos que se te queda la cara de tonto durante toda la noche XD
Mra-dVC escribió:Crivil escribió:Juas pues yo ayer me puse ciego a cerveza y a cali, a cali no tanto pero cerveza me bebería 5 litros perfectamente, eso sí, un colega se pilló tal ciego que no era normal, de estos que se te queda la cara de tonto durante toda la noche XD
5 litros de cerveza?![]()
una de dos o nos escribes desde el hospital o tal como bebias lo meabas xD
Crivil escribió:Mra-dVC escribió:Crivil escribió:Juas pues yo ayer me puse ciego a cerveza y a cali, a cali no tanto pero cerveza me bebería 5 litros perfectamente, eso sí, un colega se pilló tal ciego que no era normal, de estos que se te queda la cara de tonto durante toda la noche XD
El secreto es ir muchas veces al baño, y todo eso en 7 horas se puede beber perfectamente.
Karonte7 escribió:Boh! pues yo me las piro ya a la cama a ver si duermo algoque viva la fiesta!!!!
Crivil escribió:Mra-dVC escribió:Crivil escribió:Juas pues yo ayer me puse ciego a cerveza y a cali, a cali no tanto pero cerveza me bebería 5 litros perfectamente, eso sí, un colega se pilló tal ciego que no era normal, de estos que se te queda la cara de tonto durante toda la noche XD
El secreto es ir muchas veces al baño, y todo eso en 7 horas se puede beber perfectamente.
Darkphalcom escribió:Crivil escribió:Mra-dVC escribió:Crivil escribió:Juas pues yo ayer me puse ciego a cerveza y a cali, a cali no tanto pero cerveza me bebería 5 litros perfectamente, eso sí, un colega se pilló tal ciego que no era normal, de estos que se te queda la cara de tonto durante toda la noche XD
Eso con mis colegas no lo puedes hacer.
Tenemos una tradición que es la de "tomarnos" 2 chupitos de tequila cuando alguien se va al baño. No veas la poca gracia que te hace ir a mear y al volver ver dos chupitos encima de la mesa mientras 6 hijos de puta te dicen - ¡¡¡Has llegado tarde!!! - Y te obligan a bebertelos.
He visto casos en los que la gente hacía lo imposible por no ir al baño (incluso aprovechar que les llamaban al móvil para irse a mear a la calle...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados