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zirior escribió:Esta recopilacion lo e subio yo con crisoto
...
4ºentra en juego el Stadium Builder. Lo abris, y dais a TOOLS\STADIUM IMPORTER
seleccionais la parte del estadio, y nos saldra una nueva ventana
buscas la carpeta que contenga todas las texturas en formato .bmp y las vas metiendo, cuidando de q no se monten unas encima de las otras.
cuando lo tengas das a IMPORT MODEL AND TEXTURE y guardais el bmp con el nombre de la parte q estas pasando, si estas pasando el lside, guardas como lside.bmp...y asi con todo.
5ºcuando tengais la textura del lside, volveis a la patalla principal del Stadium Builder, y vais a FILE\SAVE OIF
le dais el nombre de la parte con la que estes trabajando, y lo guardas.
asi habres conseguido tener el .3ds pasado a .oif
6ºhacer el paso 5º con todas las partes del estadio
tungusu escribió:zirior escribió:Esta recopilacion lo e subio yo con crisoto
...
4ºentra en juego el Stadium Builder. Lo abris, y dais a TOOLS\STADIUM IMPORTER
seleccionais la parte del estadio, y nos saldra una nueva ventana
buscas la carpeta que contenga todas las texturas en formato .bmp y las vas metiendo, cuidando de q no se monten unas encima de las otras.
cuando lo tengas das a IMPORT MODEL AND TEXTURE y guardais el bmp con el nombre de la parte q estas pasando, si estas pasando el lside, guardas como lside.bmp...y asi con todo.
5ºcuando tengais la textura del lside, volveis a la patalla principal del Stadium Builder, y vais a FILE\SAVE OIF
le dais el nombre de la parte con la que estes trabajando, y lo guardas.
asi habres conseguido tener el .3ds pasado a .oif
6ºhacer el paso 5º con todas las partes del estadio
>>Nada mas queria colaborar ya que descubri unos cuantos errores en las lineas arriba citadas, o sea. no son errores sino omisiones, porque, para grabar los oif's hay que borrar la parte anteriormente grabada, porque de otra forma se enciman y se echa a perder el proyecto màs adelante. Y hay que hacer todos los pasos hasta el final luego para luego hacer el de pasar los estadios ya al formato de pes2008, de pasarlos solamente por el proceso de pes2005 habra problemas al levantar el juego, hay que pasarlos por el paso del stadium server pes6. Y recordar que al grabar los estadios en el programa de stelios, grabar el numero mas alto primero luego el mas bajo, ej.: unnamed_341(stadium files) luego unnamed_339(textures).
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