maxonosekeponer escribió:He borrado la cuenta al final, dije que si alguien quería materias primas,tenia 2506 de madera,1000 y algo de mármol,y más...nadie ha reclamado pues cuenta borrada.
Pues no sé donde lo has dicho

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
maxonosekeponer escribió:He borrado la cuenta al final, dije que si alguien quería materias primas,tenia 2506 de madera,1000 y algo de mármol,y más...nadie ha reclamado pues cuenta borrada.
chikipitis escribió:maxonosekeponer escribió:He borrado la cuenta al final, dije que si alguien quería materias primas,tenia 2506 de madera,1000 y algo de mármol,y más...nadie ha reclamado pues cuenta borrada.
Pues no sé donde lo has dicho
maxonosekeponer escribió:Víctor yo también he pensado en dejarlo,quien quiera materias primas que me lo diga...que se va a quedar con las ganas (?)
JN7 escribió:Te refieres a esto...maxonosekeponer escribió:Víctor yo también he pensado en dejarlo,quien quiera materias primas que me lo diga...que se va a quedar con las ganas (?)
maxonosekeponer escribió:A ver, tengo la embajada al nivel 4, pongo erecto y me aparecen 2 dibujos cuales un pergamino y una mano,vale pues la mano es para enviar mensaje y al pergamino le doy y...¿qué tengo que hacer después?
Por que aquí nadie me acepta en la alianza o no sé si he hecho algo mal.
chikipitis escribió:Es que tus mensajes contradictorios me despistaron
maxonosekeponer escribió:A ver, tengo la embajada al nivel 4, pongo erecto y me aparecen 2 dibujos cuales un pergamino y una mano,vale pues la mano es para enviar mensaje y al pergamino le doy y...¿qué tengo que hacer después?
Por que aquí nadie me acepta en la alianza o no sé si he hecho algo mal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados